Desastroso partido de Lionel Messi que no pudo evitar que golearan al PSG en Francia

El siempre complicado Nantes le pasó por encima al PSG, que no contó con Lionel Messi, que suma otro partido gris desde que arribó a la capital de Francia para formar el tridente con Neymar y Kylian Mbappé

Lionel Messi no tuvo un buen partido con el PSG ante el Nantes por la Ligue 1 de Francia

Lionel Messi con el PSG. Crédito: LOIC VENANCE | AFP / Getty Images

Lamentable el partido jugado por el París Saint-Germain (PSG) este sábado por la Ligue 1 de Francia. Con un Lionel Messi desastroso cayeron goleados de visitante 3-1 contra el Nantes.

Luego de haberse exhibido en UEFA Champions League (UCL) contra el Real Madrid, los parisinos buscaban seguir a buen ritmo y golear en la liga local, pero no fue así, y cerraron el primer tiempo con un 0-3 en contra.

Luego de casi 80 días, finalmente el entrenador argentino Mauricio Pochettino pudo alinear al tridente Neymar – Mbappé – Messi, pero en esta oportunidad ninguno de los tres pudo conectar y tampoco la defensa estuvo muy fina: recibieron dos goles en los primeros 20 minutos.

El día parecía estar signado de mala suerte para el PSG. Las condiciones meteorológicas cubrieron el Estadio de la Beaujoire de una espesa niebla que a ratos parecía que perdía a los de la capital de Francia.

En ella, el Nantes, con el español Pedro Chirivella a los mandos en el centro del campo, pasó por encima de su rival y en sólo 45 minutos dejó sin argumentos a los hombres de Pochettino, que apenas tuvieron una ocasión de Messi que salvó el guardameta Alban Lafont y otra de Mbappé que también sacó el portero del Nantes.

A los cuatro minutos los comandados por Kylian Mbappé (considerado por muchos el mejor del mundo) recibieron el primer tanto por intermedio de Moses Simon vía contragolpe; a los 16′ fue Quentin Merlin el que puso el segundo. La estocada la dio vía penalti Ludovic Blas, cuando se jugaba el tiempo añadido del primer tiempo.

Sin ningún cambio sobre el terreno de juego, salió el PSG al terreno de juego y al 47′ el astro brasileño Neymar puso un gol en el marcador… Pero 12 minutos después erró un penal que hubiera acercado a su equipo a la remontada.

El Nantes, que con esta victoria se ubica quinto y acecha los puestos para clasificar a competiciones europeas, se armó atrás y pudo contener con solvencia los errados ataques del PSG.

Final del partido y el multimillonario club capitalino registró su segunda derrota en liga, que dominan con amplio margen de 13 puntos con respecto al segundo de la tabla (Marsella).

LEA TAMBIÉN:

Escándalo millonario: el PSG se burla de sus rivales con sus impresionantes gastos por el salario de sus estrellas

Xavi Hernández y un mensaje para el fútbol mundial: “Jugar a perder tiempo es hacer trampa”

En esta nota

Lionel Messi PSG

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain