Estrella de TikTok vendió selfies por $300 dólares a un acosador que trató de asesinarla, pero su padre lo mató primero

Ava Majury, de 15 años y quien gana $1,700 dólares por sus cuentas en TikTok, le vendió selfies de $300 dólares a un acosador que se presentó armado en su casa en Florida, pero su padre lo mató cuando disparó contra la puerta

Estrella de TikTok vendió selfies por $300 dólares a un acosador que trató de asesinarla, pero su padre lo mató primero

Justin, de 18 años, supuestamente había estado acechando y obsesionado con la estrella de TikTok durante meses. Crédito: LOIC VENANCE | AFP / Getty Images

Una adolescente estrella de TikTok dijo que continuará haciendo videos que le reportan $1,700 dólares en ganancia cada uno, después de que vendió selfies a un “acosador” quien apareció en su casa armado.

Ava Majury, de 15 años, dijo que Eric Rohan Justin le pagó $300 dólares por dos selfies, meses antes de que él fuera a su casa y su padre lo matara a tiros.

La policía dijo que Justin llegó a la casa de la familia Majury en julio pasado con una escopeta y dos teléfonos celulares que contenían cientos de fotos de Ava.

El padre de Ava, Rob Majury, de 51 años, mató a tiros a Justin a las 4:30 am después de que la policía dijo que Justin abrió la puerta principal con el arma.

Justin, de 18 años, supuestamente había estado acechando y obsesionado con la estrella de TikTok durante meses en la aplicación con el nombre de usuario EricJustin111 antes de recurrir a otras plataformas de redes sociales para bombardearla con mensajes.

Los padres de Ava le permitieron vender selfies solo de su rostro a Justin, quien pagó $300 dólares en Venmo, antes de pedir fotos explícitas de su cuerpo.

La solicitud hizo que Rob interviniera y le enviara un mensaje de texto a Justin para pedirle que dejara de comunicarse con Ava, quien lo bloqueó en todas las cuentas.

“Eran solo fotos de mi cara, que es lo que asumo que estaba pagando”, dijo Ava en una entrevista familiar en el programa televisivo Good Morning America.

“Todo lo mío es mi bonita sonrisa, ese es mi contenido”.

Al no poder contactar a la niña, la familia de Ava dijo que Justin procedió a comprar fotos e información personal de los compañeros de Ava.

Dijeron que incluso le contó a uno de los compañeros de clase de Ava sus planes para hacerle daño después de obtener su dirección.

Ava llamó la atención de su familia sobre las amenazas, pero no las vieron como creíbles.

Rob, un ex teniente de policía, dijo que no creía que Justin vendría desde su casa en Maryland para implementar su “plan diabólico”.

Cuando apareció en la casa de Florida en medio de la noche y abrió la puerta de un tiro, Ava, su madre y sus dos hermanos corrieron a una habitación, mientras Rob agarraba su arma y se dirigía al frente de la casa.

Rob dijo que le disparó a Justin cuando no quiso soltar su escopeta. El adolescente, que nunca ha sido fotografiado, murió más tarde en el hospital a causa de sus heridas.

“Tenía que hacer lo que tenía que hacer para proteger a mi familia y me aseguré de ello”, dijo el padre.

Ava ha acumulado más de 1.2 millones de seguidores en TikTok desde que se unió en 2020 y planea continuar alimentando su cuenta con el permiso de su familia.

“Sus creaciones, sus contactos, sus videos se convirtieron en una parte tan importante de ella que quitárselo habría sido difícil”, dijo su padre al New York Times.

Ava tiene tres cuentas separadas en la popular aplicación, cada una dirigida a una audiencia diferente.

“Tengo tres cuentas de TikTok, por lo que podría hacer que una marca venga a mí y me diga: ‘Oh, pagaré $1,000 dólares por un video en su cuenta principal'”, dijo Ava.

“Y diré, ‘Oh, genial, tengo otras dos cuentas que son diferentes tipos de personas allí’.

“Entonces, en total, estoy ganando $1,700 dólares solo con mi nombre, porque abrí tres cuentas en lugar de solo construir una”.

A pesar de las amenazas y temores de acecho que continúan debido a algunos seguidores obsesionados, la familia sigue esperanzada y enfocada en los beneficios que trae la plataforma.

“Sabemos que habrá dos lados, y algunas personas no lo entenderán”, dijo Kim, la madre de Ava.

“¿Por qué deberíamos permitir que la detuvieran? Tal vez ella está destinada a crear conciencia sobre todo esto”.

Según los informes, Rob Majury no enfrentará ningún cargo por el tiroteo según la ley estatal de “mantenerse firme”. Se dijo que la investigación del incidente sigue en curso.

Leer más
* Paso a paso, cómo configurar una cuenta en TikTok para ganar dinero
* Estrellas de TikTok ganan más que algunos de los CEO más poderosos del mundo
* ¿Cuánto dinero ganan las estrellas de TikTok? Addison Rae rompe el silencio

En esta nota

Florida tiktok

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain