Impactante accidente de 100 vehículos en autopista por tormenta invernal de Illinois

La interestatal estuvo cerrada por 12 horas para ayudar a las personas a refugiarse, mientras limpiaban la nieve que alcanzó varias pulgadas

Cien vehículos estuvieron involucrados en el accidente.

Cien vehículos estuvieron involucrados en el accidente. Crédito: Getty Images

Los elementos de seguridad de Illinois acudieron a la autopista interestatal 39 en el tramo de El Paso, a 50 millas de Peoria, en donde hubo un accidente que involucró alrededor de cien automóviles que chocaron a consecuencias del mal clima que padece la ciudad.

La tormenta invernal ocasionó que los vehículos perdieran el control porque la mala visión y el asfalto resbaloso, ocasionó que no pudieran frenar a tiempo. Se reportó que no hubo personas heridas de gravedad, compartió Fox News.

Alrededor de 25 millas de la I-39 en el tramo que abarca de Normal a Minok estuvo cerrado por 12 horas para realizar labores de ayuda y rescate, además de limpiar la zona, ya que la nieve alcanzó 6 pulgadas de altura. El tráfico vehicular se desvió hacía la salida 14- El Paso y la IL 250 para evitar el accidente.

“Juntos con nuestros socios locales estamos trabajando diligentemente para garantizar que los automovilistas sean escoltados de manera segura desde el área hasta los centros de calentamiento“, dijo un oficial de la policía.

Las autoridades pidieron a la población evitar en lo posible salir de sus casas para prevenir más accidentes. De acuerdo con los reportes, la tormenta invernal también ocasionó la cancelación de 500 vuelos en el aeropuerto de Illinois, porque las condiciones de la pista no eran seguras para los despegues, detalló Fox News.

Te puede interesar:

Madre de 4 hijos conductora de Uber ruega por su vida antes de ser asesinada por un pasajero

Mujer de Denver reportada como desaparecida fue encontrada sin vida en una barranca

Conductor de Michigan atropella fatalmente a mujer de 64 años y mueve el cadáver para ocultarlo

Mujer de Utah ganó miles de dólares de una colecta de fondos para enfermedad que inventó

En esta nota

Choque de autos Illinois
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain