Club León venció a las Chivas en el último minuto del partido mientras abucheaban a Ariel Holan

Pese a escucharse gritos en la grada que pedían la salida del técnico Ariel Holan, 'La Fiera' sacó una importante victoria ante el rebaño quienes son sus rivales directos en la tabla

Osvaldo Rodríguez anotó el gol del triunfo en el último minuto.

Osvaldo Rodríguez anotó el gol del triunfo en el último minuto. Crédito: Imago7

El Club León superó a las Chivas de Guadajalara por 2 goles a 1, en un compromiso parejo y donde se definió en el último minuto del partido Osvaldo Rodríguez terminó dando el triunfo para los locales.

Aunque la primera mitad fue casi un monólogo de las Chivas al tener la posesión, se desarrolló sin mayor sobresaltos en un partido donde los errores y la falta de puntería se hizo presente en la noche de Guanajuato.

Un terrible error Fernando Beltrán en un intento de retrasar con la zaga defensiva de las Chivas de Guadalajara, fue aprovechado por Víctor Dávila abriendo el marcador al minuto 18′ del compromiso.

Chivas pudo responder con algunos remates de Roberto ‘El Piojo’ Alvarado, aunque para fortuna de los locales se pudo conseguir con un Rodolfo Cota, muy bien parado bajo el arco de León. Por otra parte, los dirigidos por Ariel Holan pudieron controlar los primeros 45′ minutos e irse al descanso con el marcador a su favor.

Para el segundo tiempo la incertidumbre se mantuvo, aunque hubo cierta mejoría de las Chivas. Sin embargo, León no tuvo muchas ganas de cambiar las cosas y mantuvo la parsimonia para el ataque. A medida que pasaban los minutos, el equipo de Marcelo Michel Leaño movió el banco de suplentes y buscar acercarse al arco local.

José Juan Macías hizo oficial su regreso a la Liga MX tras su paso por el Getafe de España y en medio de silbidos de la grada por su pasado con el León, el delantero saltó a la cancha mientras se disputaba el minuto 63′ de partido.

Al minuto 80′, las Chivas de Guadalajara se mandó al ataque con Isaac Brizuela, por la derecha y con mucha garra aguantó la marca y envió un centro al área donde Cristian ‘Chicote’ Calderón se lanzó para cabecear y anotar el empate a 1, del partido.

Ariel Holan movió el banco de suplentes sacando a Santiago Colombatto, Luis Montes y a Jean Meneses, para darle ingreso a Santiago Ormeño, Omar Fernández y Fidel Ambriz, mientras desde la tribuna la gente gritaba la salida del técnico argentino.

Justo en el último minuto de partido Osvaldo Rodríguez se convirtió en el héroe de la noche y remató dentro del área pequeña, para anotar el gol del triunfo y la afición celebrara a lo grande en la casa de la fiera.

Con este resultado, León subió a la octava posición de la tabla, mientras que las Chivas perdieron otra oportunidad para subir posiciones. En la próxima jornada, el conjunto esmeralda enfrentará a Necaxa, mientras que Guadalajara recibirá a los líderes del torneo, Puebla FC.

En esta nota

Chivas Guadalajara Club León Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain