La Superliga planea realizar partidos amistosos en Estados Unidos

El Real Madrid, la Juventus y el FC Barcelona pretenden realizar partidos en Estados Unidos para contrarrestar las pérdidas masivas que se generaron por la pandemia del coronavirus

Aún no se tiene certeza de cúales podrían ser los estadios que alberguen los encuentros.

Aún no se tiene certeza de cúales podrían ser los estadios que alberguen los encuentros. Crédito: Getty Images

La Juventus, el Real Madrid y el Barcelona, únicos equipos que continúan en el proyecto de la Superliga, están planeando realizar una serie de encuentros amistosos en Estados Unidos, tal como afirmó la cadena deportiva ESPN.

“Real Madrid, Barça y Juve están explorando cómo maximizar las ganancias de los partidos para ayudar a compensar las pérdidas masivas que todos han experimentado desde que golpeó la pandemia en 2020″, indicó el medio informativo.

Al parecer, los partidos se llevarían a cabo durante el verano, y se espera que el Milan también forme parte del plan, que tiene como finalidad fortalecer la idea de la creación de la Superliga de Europa.

ESPN también detalló que hasta el momento no se han escogido las sedes donde se disputarán los partidos. Sin embargo, se conoció que hay varias ciudades interesadas en ser parte del espectáculo.

Sin duda uno de los partidos más esperados es el clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Vale destacar que en 2017 en Estados Unidos se disputó el primer clásico jugado fuera de España, teniendo como sede la ciudad de Miami.

Le puede interesar;

Superliga cuestionó el monopolio de la UEFA ante el Parlamento Europeo

En esta nota

Barcelona FC Juventus Real Madrid Superliga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain