Mike Tyson: “Lo mejor que me pasó fue el fallecimiento de mi madre”
El boxeador reconoció que si su madre hubiera estado viva, no podría haber tenido el éxito que tuvo por tratarlo con demasiada protección
El campeón más joven de los pesos pesados en su historia, Mike Tyson, se confesó en una entrevista realizada por el exjugador de la NFL, Shannon Sharp, para su podcast Club Shay Shay, sobre su carrera y la muerte de su madre quien señaló que si eso no hubiera pasado, no habría tenido éxito.
“Una de las mejores cosas que me pasó fue el fallecimiento mi madre, porque mi madre me cuidaba como un bebé. Nunca hubiera entrado a las peleas callejeras, nunca me hubiera defendido”, señaló Mike Tyson.
“A los 14 pensé que ya podía ser campeón del mundo. Gané campeonatos nacionales, tenía récords de nocauts, perdí con el eventual campeón. Una vez que me hice profesional, toda mi vida cambió y vencía a todos. Y todo cambió cuando me volví campeón”, añadió.
La madre de Mike Tyson murió cuando el boxeador tenía 16 años, dejando la custodia a al entrenador Cus D’Amato, quien terminó siendo su figura más importante en el deporte y también en su hogar. Además, “Iron Tyson”, ha sido uno de los boxeadores más importantes de los últimos 30 años y recientemente realizó una pelea de exhibición contra Roy Jones Jr.