Claudia Martin es Mariana Villareal en nueva versión de ‘Los Ricos También Lloran’, telenovela de TelevisaUnivision
Claudia Martin protagoniza 'Los Ricos También Lloran' en el mismo personaje que en el pasado interpretaron Verónica Castro y Thalía
Claudia Martin es una de las actrices mexicanas con gran potencial que se ha hecho destacar en telenovelas como “Sin Tu Mirada”, “Enamorándome de Ramón”, “Amar a Muerte”, entre otras. Después de ser la antagonista de “Fuego Ardiente”, Martin regresa a los melodramas como la protagonista de la nueva versión de “Los Ricos También Lloran“.
Martin da vida al personaje de Mariana Villareal, mismo que realizó Verónica Castro en la versión de 1979 y que también realizara Thalía en “María la del Barrio”.
Mariana Villareal es una chica muy bella, inteligente y carismática. Con una gran intuición e instinto de superación. Es una emprendedora nata y una guerrera que lucha por sobrevivir y superar las adversidades. Es de carácter fuerte, por lo que no es fácil de manipular. Poseedora de un gran corazón y nobles sentimientos.
Honesta y directa. No tiene filtros, habla y actúa según sus convicciones, lo que algunas veces le ocasiona problemas que con habilidad logra superar. Gracias a su simpatía y sinceridad, consigue ganarse la aceptación de las personas que la rodean, pero también el rechazo de sus adversarios.
Aunque queda impactada con Luis Alberto cuando lo ve, sus primeros encuentros no serán afortunados. Es con el tiempo y a través de conocerse mejor que ambos abrirán sus corazones y el amor los salvará.
Sebastián Rulli es el galán de “Los Ricos También Lloran” y el elenco también incluye a Fabiola Guajardo, Azela Robinson, Alejandra Barros, Víctor González, entre muchos más.
Seguir leyendo
• Nueva versión de ‘Los Ricos También Lloran’ fue abordada con ‘miedo’ tras el éxito de versiones del pasado
• Capítulo 1 de ‘Los Ricos También Lloran (2022)’ hace referencia a ‘MariMar’ de Thalía
• Así es la historia de ‘Los Ricos También Lloran (2022)’, la nueva telenovela de TelevisaUnivision