Karol G posa para Vogue México, luciendo ropa interior negra al abrir su blusa y abrigo

La fama de Karol G ha llegado a tal punto que ahora engalana la portada y las páginas de la revista Vogue México, presumiendo su figura en sexys atuendos y mostrándose con poco maquillaje

Karol G

Karol G. Crédito: Bryan Steffy | Getty Images

Mientras regresa a los escenarios Karol G ha sabido aprovechar muy bien el tiempo, acaparando las redes sociales y logrando ser la cantante latina del momento. Ahora ha dado rienda suelta a su faceta de modelo, posando para la portada y el artículo principal de la revista Vogue México. Su ya característico cabello azul combinó a la perfección con el color del nombre de la publicación, para después lucir su figura con varios sexys atuendos, entre los que sobresalió uno compuesto por blusa blanca, pantalones negros y abrigo, del cual se despojó para dejarse ver en sexy ropa interior.

En las imágenes (tomadas por Emmanuel Monsalve) Karol aparece al natural, y escribió un largo mensaje acerca de ello: “Así decidí salir: Poco maquillaje, simple, natural🦋 Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo “debemos” lucir, o debemos vernos según el estándar social … En esta ocasión quería que hablaran por mi, mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo y de mi música y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años… VALORAR QUIENES SOMOS POR ENCIMA DE CÓMO NOS VEMOS 🌷✨ MI PRIMERA PORTADA EN VOGUE 🥺🥺🥺🤍🤍🤍”.

Ante todo, Karol G siempre se ha mostrado como una mujer empoderada, y lo reflejó en una de las citas de la entrevista que le hicieron: “Si mucho o poco, algo de lo que yo diga o haga puede inspirar a las mujeres a que se desinhiban, a que vivan tranquilas, a que se liberen, eso es muy especial para mí, porque cuando yo lo logré internamente, fue algo que me llevó a otro nivel”. Mientras tanto, la cantante se alista para el concierto que dará el 26 de marzo en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, Colombia.

También te puede interesar:

-Karol G usa el sostén encima de su top transparente, en la campaña para Crocs diseñados por ella

-Karol G luce sus atributos en sostén negro y deja ver su collar en forma de corazón

En esta nota

Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain