Policía detiene a dos adolescentes sospechosos de ejecutar con disparos en la cara a niño y matar a dos adultos
Los sospechosos son menores de 16 y 17 años, quienes están bajo custodia después de un triple asesinato, de un niño de 5 años, su madre y su novio. Policía busca el móvil de crimen que impactó a todo Detroit

La familia de las víctimas aseguran que solo quieren saber quién cometió el crimen y por qué. Crédito: Joshua Lott | Getty Images
Dos adolescentes, de 16 y 17 años, fueron detenidos en el mismo vecindario donde el niño de 5 años, Caleb, fue asesinado a tiros al estilo de una ejecución, junto a su madre, Lashon Marshall, y su novio, Aaron Benson.
De acuerdo al comandante de la policía de Detroit, Michael McGinnis, los sospechosos actualmente se encuentran recluidos en un hogar de jóvenes mientras un fiscal prepara los cargos.
La policía dijo que pudieron identificar a los sospechosos gracias al apoyo de la comunidad, según reportó Fox News.
Así, obtuvo órdenes de allanamiento y los dos sospechosos fueron detenidos en el mismo vecindario sin incidentes, “Confiamos en que tenemos a los responsables bajo custodia”, refirió White.
No está claro cuándo ocurrió el tiroteo o cuál fue el motivo, pero la policía dijo que los sospechosos conocían a las víctimas.
Las víctimas fueron encontradas el pasado domingo cuando un familiar del novio informó que no había sabido nada de él en aproximadamente una semana, por lo que acudió a su casa y encontró la macabra escena.
La policía de Detroit llegó al lugar y encontró el cuerpo de Caleb en el piso de su habitación en la casa, con heridas al estilo de una ejecución.
La policía señaló que el sexto cumpleaños del niño habría sido en cinco días, el 27 de febrero.
La abuela paterna de Caleb, Shalesa Floyd, dijo que fue la noticia más devastadora de su vida, informó.
“¿Para que le dispares a un niño de cinco años en la cara? ¿Dos veces? Podrías haberlo dejado ir para que pudiera quedarse y vivir”, dijo Floyd, “Para hacer esto, es como si un monstruo hiciera esto”.
Leer más:
Conmociona caso de niño de 4 años en Utah que disparó a la policía en drive-thru de McDonald’s
Escuelas de Portland reciben amenazas racistas con graffitis y cartas anónimas
Crece ola de asesinatos en adolescentes en Alabama, dos más mueren en un tiroteo