Graban el momento en que conductor atropelló hasta la muerte a mujer en Florida por discusión sobre un puesto de estacionamiento

El Departamento de Policía de Hialeah reveló el vehículo Toyota Corolla de color oscuro o negro que atropelló a Olga Fernández, de 57 años

Hialeah Florida atropellamiento mortal

La policía pidió a las personas que puedan proporcionar información sobre el sospechoso llamen al Departamento de Hialeah. Crédito: Pixabay | Pixabay

La policía de la Hialeah, en Florida, divulgó un material audiovisual proporcionado por cámara de vigilancia que esperan que ayude a ubicar a la persona sospechosa de atropellar hasta la muerte a una mujer hispana con su vehículo luego de una discusión por un puesto para estacionar en un barrio de Miami.

El video publicado por el Departamento de Policía de Hialeah muestra el vehículo Toyota Corolla de color oscuro o negro que atropelló a Olga Fernández, de 57 años, el pasado 13 de febrero.

Las autoridades informaron que el conductor “intencionalmente” condujo su vehículo contra la mujer hispana “después de una disputa verbal con la víctima sobre un estacionamiento” en un complejo de apartamentos.

Fernández quedó herida en el suelo y fue llevada al un hospital donde finalmente murió.

Una amiga de la víctima, Ileana Ajo, aseguró a la estación NBC en Miami que Fernández residía en el lugar con sus dos hijos y salió a confrontar al conductor cuando vio un vehículo extraño.

De acuerdo con lo que dijo Ajo, uno de los hijos de la mujer “no puede cerrar los ojos porque ve a su madre en el suelo sangrando por la boca, diciendo: ‘No puedo respirar'”.

La policía de Florida pidió a cualquier persona que reconozca el automóvil, que seguramente tiene daños en la parte de adelante por el impacto, se ponga en contacto con ellos.

“Siento que me han quitado la mitad de mí”, dijo Ajo.

Lea también:

En esta nota

Atropellamiento mortal hialeah
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain