Un penal de Víctor Dávila fue suficiente para que León venciera a Necaxa

Los dirigidos por Ariel Holan solo necesitaron un gol para quedarse con la victoria y seguir sumando triunfos tras ganar en la pasada jornada y hace un par de días en la Concachampions

Víctor Dávila celebra el gol anotado de penal para León.

Víctor Dávila celebra el gol anotado de penal para León. Crédito: Imago7

El Club León consiguió otra una victoria en su visita a Necaxa por 1 gol a 0, tras el penal anotado por Víctor Dávila y sigue escalando posiciones en el Torneo Clausura 2022.

Tras vencer a las Chivas de Guadalajara en la pasada Jornada 6 y su clasificación a los Cuartos e Final de la Concachampions, los dirigidos por Ariel Holan solo necesitaron de un gol para quedarse con los tres puntos y dejar aún con dudas al nuevo proceso que inicia Jaime Lozano con los hidrorayos.

Si bien el conjunto de Necaxa comenzó con mayor intenciones de ataque y en los primeros minutos del compromiso avisaron con un remate de Luis Arcadio García. Sin embargo, pese a estar en su mejor momento con ataques por todos los costados, los locales no pudieron vencer a Rodolfo Cota.

Al minuto 31′ del partido, el árbitro principal señaló una mano dentro del área de Fabricio Formiliano, dejando así la oportunidad para que Víctor Dávila anotara desde los doce pasos y quedarse con los tres puntos.

Ariel Holan lo entiendió. Con el marcador a favor, ‘La Fiera’ solo necesitaba cerrarse defensivamente y esperar repeler cualquier intento de ataque de los jugadores de Necaxa.

Dieter Villalpando y Alexis Peña fueron los jugadores que más cerca estuvieron de empatar, pero en una segunda mitad sin sobresaltos, los dirigidos por ‘Jimmy’ Lozano no pudieron igualar, ni superar, a un equipo de León inspirado por sus buenos resultados.

Necaxa deberá viajar a Mazatlán y enfrentar al equipo que más goles ha recibido en el Torneo Clausura de México, mientras que el Club León tendrá una semana apretada donde recibirá el próximo martes a Rayados de Monterrey y el próximo viernes deberá viajar a la frontera para enfrentar al equipo del ‘Tuca’ Ferretti, Bravos de Juárez.

En esta nota

Club León Liga MX Necaxa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain