Necaxa aumentó su valor tras inversión extranjera

El conjunto de Aguascalientes sigue creciendo económicamente por sus inversionistas en el mundo de las NFT

El grupo inversor internacional del Necaxa, ha sumado $200 millones de dólares.

El grupo inversor internacional del Necaxa, ha sumado $200 millones de dólares. Crédito: Getty Images

El grupo inversor Tylis-Porter Group perteneciente a las actrices Kate Upton, Eva Longoria y los deportistas Justin Verlander y Mezut Özil, permitieron el aumento del valor del Necaxa a $200 millones de dólares, tras adquirir el 50% del club.

Luego de incursionar en el mundo de los tokens no fungibles, además, la proyección que tienen de crecimiento va de la mano con la apertura a las nuevas tecnologías como forma de inversión. Por otra parte, el club estaría aumentando su valor el doble para los próximos meses.

“Es un fuerte incremento en el valor del equipo. Necaxa estaba valuado en $150 millones de dólares en junio, cuando fue vendido al 1 por ciento de participación accionaria usando tecnología NFT. Meses antes, los inversionistas americanos Al Tylis y Sam Porter lideraron el grupo que compró la mitad del club a nueve cifras bajas”, señaló una publicación de la revista Sportico.

El equipo de Aguascalientes se encuentra en la décimo tercera posición de la tabla, en un nuevo proyecto liderado por Jaime Lozano.

En esta nota

Necaxa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain