‘Chicharito’ es autocrítico: “No quiero llevarme todo el crédito”

Para el delantero mexicano la victoria fue compartida con sus compañeros, además, puntualizó que no fueron mejores por haberle ganado al New York City FC

Javier 'Chicharito' Hernández anotó el gol del triunfo para LA Galaxy.

Javier 'Chicharito' Hernández anotó el gol del triunfo para LA Galaxy. Crédito: Getty Images

Javier ‘Chicharito’ Hernández fue el héroe en la victoria de Los Ángeles Galaxy sobre New York City FC, con el único tanto del delantero mexicano, aunque no quiso llevarse el crédito por el triunfo galáctico.

El delantero declaró que los el equipo completo tuvo gran mérito en llevarse la victoria contra los últimos monarcas de la MLS, además, se desmarcó de la opinión que fueron superiores al New York City por derrotarlos en un solo partido.

“Ellos fueron campeones el año pasado, hicieron un increíble trabajo, jugaron en la Liga de Campeones de Concacaf, entonces, son tres puntos increíbles y no quiero llevarme todo el crédito, quiero dárselo a todos. Puedes ver el estadio, puedes ver a mi defensa, a mis muchachos, a todos. Fue una victoria para el LA Galaxy, no para Chicharito”, comentó el delantero mexicano.

Los Ángeles Galaxy enfrentarán el próximo sábado 5 de marzo, al Charlotte FC, en el Bank of América Stadium, de Charlotte.

En esta nota

Chicharito LA Galaxy MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain