“Qué poca madre, jugador inflado”: Michel Vázquez ataca con furia a José Juan Macías tras derrota de Chivas ante Puebla

Las Chivas de Guadalajara perdieron ante el Puebla en la última jornada de la Liga MX y las críticas no tardaron en llegar. Uno de los señalados fue José Juan Macías, quien recibió "palos" de Michel Vázquez, exjugador del Rebaño Sagrado

JJ Macias

Macías fue uno de los jugadores más criticados por los fanáticos tras el último descalabro del Rebaño Sagrado.  Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

José Juan Macías ha sido uno de los futbolistas más criticados después de la derrota de Chivas ante Puebla en la última jornada de la Liga MX. Macías regresó tras un efímero y poco productivo paso por España, y sigue sin mostrar un rendimiento a la altura en México. Michel Vázquez, exjugador del Rebaño Sagrado, atacó al joven mexicano con furia debido a su actitud en el mencionado encuentro.

A través de sus stories de Instagram, Vázquez arremetió con fuerza: “¿Entras a caminar? ¡Qué poca madre, jugador inflado! Dinero ya tienes, ¿para qué quieres más? ¿Cuántos goles llevas en Chivas? ¿5? ¿10? Wow, ídolo, dirás que jugaste en Europa, fuiste de vacaciones, papá. Ya quisiera que te hubieran tocado en Chivas ídolos como Héctor Reynoso, Ramón Morales, Omar Bravo“, expresó.

El exjugador del Rebaño Sagrado, quien también pasó por clubes como Querétaro, Estudiantes Tecos, Pumas Morelos, Delfines, Lobos BUAP, Veracruz y Celaya, se molestó pues considera que “por mucho menos” lo criticaban cuando él hacía vida en Guadalajara, en donde marcó seis goles en 42 partidos.

Aun así, Vázquez se equivocó, pues Macías ya superó sus registros goleadores (19 goles). Y desde que regresó a México, apenas ha disputado dos encuentros, ambos como saliendo desde el banquillo.

JJ Macías se mostró seguro de su decisión de volver al Rebaño Sagrado, que está en horas bajas. Pronto será hora de que demuestre en el campo lo que ha comentado con la prensa.

En esta nota

Chivas JJ Macías
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain