¡Rey Chicharito! Javier Hernández marca al 90′ para que LA Galaxy derrote al vigente campeón New York City FC en la jornada inaugural de la MLS [Video]

Chicharito señaló antes del inicio de la temporada 2022 de la MLS que el objetivo es ganar el título con el LA Galaxy. Y en la primera jornada empezó a demostrar que está listo para dicha misión: Javier Hernández marcó un golazo en el último minuto para vencer al New York City FC, vigente campeón

Chicharito

Chicharito definió de manera magistral en el último minuto.  Crédito: Meg Oliphant | Getty Images

Cayó el vigente campeón a los pies de Javier Hernández. LA Galaxy comenzó la temporada 2022 de la MLS con un agónico triunfo sobre el New York City FC (1-0), vigente campeón. Y quién más podría ser el goleador: Chicharito, quien logró un verdadero golazo digno de ver en varias oportunidades.

Fue un duelo parejo en el Dignity Health Sports Park de Carson, en el que Los Angeles Galaxy llevaron el control en el número de remates a puerta, y finalmente alcanzaron su primero sobre el final.

Entrados en el minuto 90′, Chicharito recibió un pase filtrado de Raheem Edwards. El ariete mexicano tomó el balón dentro del área y con mucha inteligencia recortó con la izquierda para dejar en el suelo al único defensa que salió a su paso.

Luego le dio un suave toque a la pelota con la derecha para acomodarse y finalmente pegarle con fuerza, para “romperle” el arco a Jonathan Bond, quien nada podía hacer ante tan potente remate, que pegó en la parte superior de la red.

Así ganó el LA Galaxy, de la mano del rey Chicharito Hernández, quien tomó las cosas donde las dejó en 2021. El próximo encuentro de los angelinos será el 5 de marzo ante Charlotte, nueva franquicia de la MLS.

En esta nota

Javier Hernández 'Chicharito' LA Galaxy MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain