La reina Isabel II muestra una notable mejoría tras contraer el coronavirus
Luego de haber experimentado síntomas leves relacionados con el coronavirus, la reina Isabel II se encuentra en la fase de recuperación, y el pasado fin de semana no dudó en congregar a varios de sus nietos en el castillo de Windsor.
La reina Isabel II se encuentra en la fase de recuperación tras haber experimentado síntomas leves relacionados con el coronavirus. La soberana británica de 95 años tuvo que cancelar varios eventos virtuales la semana pasada a raíz de su infección, pero este fin de semana no dudó en congregar a varios de sus nietos en el castillo de Windsor al encontrarse notablemente mejor.
Según el diario Daily Mail, el príncipe William, su esposa Kate Middleton y los tres hijos de la pareja, George, Charlotte y Louis acudieron a la cita, al igual que la princesa Beatrice y su pequeña Sienna, de tan sólo cuatro meses. Su hermana Eugenie, que reside actualmente en Frogmore Cottage junto a su marido Jack Brooksbank y su hijo August, no pudo asistir a la llamada de su regia abuela al encontrarse fuera de la ciudad.
Cuando la monarca inglesa se encuentra con energía y fuerzas, ella misma suele conducir hasta el citado caserío de Frogmore, donde vivieron los duques de Sussex -Harry y Meghan- antes de que establecieran su residencia en California. Una vez allí, la reina saca a pasear a sus queridos perros y, de acuerdo con fuentes de su entorno, puede pasar horas y horas caminando por los amplios terrenos de la finca.
Al margen de su evolución positiva en lo que respecta a la enfermedad, Isabel II también ha cancelado un encuentro que tenía previsto para mañana miércoles. Se trata de una recepción a miembros del cuerpo diplomático que debía haberse producido en el castillo de Windsor, pero que ha sido finalmente suspendida por recomendación del Ministerio de Exteriores británico y a causa de la crisis internacional derivada de la invasión rusa de Ucrania.
También te puede interesar:
-La familia real se encuentra muy al pendiente de la salud de Isabel II