FOTO: Interrumpen boda de hombre en Perú por incumplir pensión de sus hijos y lo bañan de pintura

La historia de un hombre al que sus propios hijos le interrumpen su boda se convirtió en todo un fenómeno en las redes, debido que se trataba de un padre que se desentendió de la pensión alimenticia de sus hijos

FOTO: Boda en Perú es interrumpida por jóvenes, reclaman al novio ser un padre desobligado e incumplir pensión

Los jóvenes llegaron de manera sorpresiva al lugar y cuando estaba en el altar le aventaron pintura. Crédito: Pixabay

Lo que se convertiría en el momento más memorable de un hombre en Perú, se convirtió en una pesadilla, luego de que sus hijos interrumpieron la boda de su padre y lo acusaron de no dar pensión alimenticia.

De acuerdo a redes sociales, el hombre identificado como Adrián Chamorro, tenía todo listo para su ceremonia, cuando su hija mayor y cuatro menores se dieron cita en el recinto para reclamarle por no cumplir con sus obligaciones como papá y lo bañaron de tinta.

“Solo quiero que se haga cargo de mis hermanos. Él dice que no tiene plata para alimentarlos, pero sí tiene para casarse”, declaró la hija mayor.

La historia de este momento rápidamente se convirtió en un suceso en las redes sociales, no sólo a nivel nacional, sino en varios países.

Según testigos, la joven le arrojó el balde de pintura, mientras gritaba que ella era quien mantenía a sus hermanitos porque Adrián les dio la espalda y los abandonó cuando su madre falleció cinco años atrás.

Debido al altercado, la Policía Nacional de Perú tuvo intervenir para poner orden. En tanto, las imágenes se difundieron y se hicieron virales, ocasionando una avalancha de comentarios, donde los usuarios apoyaron la causa de la joven y castigaron la irresponsabilidad del hombre.

De acuerdo a las leyes peruanas, los hijos tienen derecho a recibir una pensión de alimentos hasta los 18 años de edad. Si existe un tipo de  incapacidad física o mental, o si se encuentra cursando estudios, en una universidad o un instituto, el plazo del pago se puede extender hasta los 28 años.

En tanto, si el deudor no cumple, se podrá embargar sus cuentas o los ingresos que reciba por su actividad laboral. Incluso, si el juez lo determina podría terminar en una denuncia penal.

Leer más:
Mujer en Utah es detenida con 40,000 dosis de metanfetaminas al intentar huir sopló droga en la cara de los policías
Muro de Trump resulta inservible, contrabandistas mexicanos logran “perforarlo” más de 3,000 veces
“Avión del juicio final” de EE.UU. realiza entrenamiento tras amenaza de armas nucleares de Putin

En esta nota

Perú
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain