¿Vestuario roto en el América? Miguel Layún confirma bronca interna tras empatar contra Querétaro

Layún dio la cara por el equipo en este difícil momento de los azulcremas y confirmó que hay un momento de tensión dentro del vestuario ante los malos resultados

Miguel Layún

El experimentado defensor del América, Miguel Layún. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

Los problemas en el América no acaban. Luego de un amargo empate ante el Querétaro, uno de los peores visitantes en la Liga MX durante los últimos dos años, Miguel Layún confirmó que dentro del vestuario de respira un sentimiento de bronca por los malos resultados que ha conseguido el equipo.

Luego de otro resultado adverso para las Águilas, que siguen sin conseguir su primera victoria en el Clausura 2022, Layún dio la cara por el equipo en este difícil momento de los azulcremas y confirmó lo que se presumía.

Y es que el lateral reveló que la situación dentro de los vestidores no está bien ya que a pesar de la plantilla que tiene el equipo, todavía no han llegado los resultados, ocasionando así que se genere un ambiente de tensión y frustración dentro del plantel.

“Es complicado, a final de cuenta somos los primeros que queremos sacar los tres puntos cada partido, queremos que la situación sea diferente, es jodido entrar al vestidor con esa sensación de que por más que intentas trabajar las cosas no terminan por salir”, explicó el futbolista del América.

A pesar del sentimiento de frustración que se respira dentro de los vestuarios, Layún también enfatizó que el equipo debe tener la capacidad para salir adelante en este momento de adversidad, ya que en un equipo como el América la exigencia siempre será máxima.

La responsabilidad es de todos, hay un grupo que puede ser capaz de sacar esto adelante, la esencia del club no solo es levantar títulos sino cómo lo hace. Levantar situaciones complicadas. Hay que entender que no está bien así, lo sabemos. Concluyó.

También puede interesarte:

¿Las Águilas del América se quedan sin entrenador? Santiago Solari reconoce que podría salir de la Liga MX

Las Águilas del América siguen en caída libre: los azulcremas suman otro partido sin ganar en un duelo con dos expulsiones

En esta nota

Club América Liga MX miguel layun

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain