Accionista de Lakers y Dodgers está interesado en comprar el Chelsea

Según informes de los medios de comunicación europeos, el multimillonario estadounidense Todd Boehly, junto al suizo Hansjorg Wyss ya hicieron una oferta por los blues

El presidente del Chelsea Roman Abramóvich valoró el equipo en unos cuatro mil millones de dólares.

El presidente del Chelsea Roman Abramóvich valoró el equipo en unos cuatro mil millones de dólares. Crédito: Getty Images

Luego que Roman Abramovich pusiera en venta el Chelsea tras la invasión militar de Rusia a Ucrania muchos han sido los interesados en adquirir al campeón de europa, entre ellos el multimillonario estadounidense Todd Boehly.

Boehly es cofundador y presidente de Eldridge Industries; también figura como el director ejecutivo interino de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood; Además de ser copropietario de Los Angeles Dodger y accionista de Los Angeles Lakers.

Este multimillonario, junto al magnate suizo Hansjorg Wyss, están en vísperas de negociaciones para adquirir el club inglés, tal como han detallado algunos informes de medios de comunicación europeos.

Se presume que Abramovich valoró a los blues por un precio de cuatro mil millones de dólares, cifra que al parecer puede ser costeada por Wyss y compañía, quienes ya plantearon una posible oferta sobre la mesa.

Al parecer no es la primera vez que Boehly intenta comprar un equipo inglés, pues los medios afirman que en otra oportunidad trato de adquirir el Tottenham.

Le puede interesar:

Conflicto entre Rusia Ucrania afecta al campeón de Europa: El dueño del Chelsea pone al equipo en venta

El Chelsea condena “la situación en Ucrania” sin mencionar a Rusia

En esta nota

Chelsea

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain