Javier Tebas, presidente de LaLiga, arremete contra la Superliga y el Primer Ministro ruso: “Los clubes de la Superliga mienten más que Putin”

Tebas explicó que los presidente de Real Madrid, Barcelona y Juventus, se reunieron en la casa de Agnelli la semana pasada para revivir el proyecto

Javier Tebas, presidente de La Liga.

Javier Tebas, Presidente de LaLiga, considera que los Mundiales deben mantenerse igual Crédito: Getty Images

Javier Tebas, presidente de la Liga Española, aseguró en una cumbre del deporte organizada por el Financial Times que los tres clubes fundadores de la Superliga europea, Real Madrid, Juventus de Turín y Barcelona, “mienten más que Vladímir Putin”.

“Los clubes de la Superliga mienten más que Putin”, dijo Tebas dirigiéndose a Andrea Agnelli, presente en la misma sala. “Se deben creer que los clubes de las ligas nacionales son tontos. Todo esto es un insulto”.

Tebas, que subió al escenario después de que Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, criticase también a la Superliga, explicó que los presidente de Real Madrid, Barcelona y Juventus, los únicos equipos que siguen en la Superliga, se reunieron en la casa de Agnelli la semana pasada para revivir el proyecto.

Si Andrea (Agnelli) no lo explica, será un mentiroso. Los tres clubes se reunieron en su casa. Están haciendo mucho daño”, añadió.

Tebas también habló sobre los fondos CVC y apuntó que “solo el 15 %” de estos fondos podrá ser usado por los clubes españoles para traspasos y que la Liga controlará cómo se usa este dinero para que no haya ningún tipo de inflación.

También puede interesarte:

Conflicto entre Rusia Ucrania afecta al campeón de Europa: El dueño del Chelsea pone al equipo en venta

Vladimir Putin y su anillo de Super Bowl: Así obtuvo el mandatario ruso una de las joyas más preciadas de la NFL por el que casi desata un conflicto internacional

En esta nota

Javier Tebas LaLiga Superliga vladimir putin

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain