Víctor Manuel Vucetich tiene el once para enfrentar al América

El técnico mantendrá gran parte del equipo que manejó Javier Aguirre, aunque solo haría un par de cambios

El 'Rey Midas' debutará en su segundo ciclo con Rayados.

El 'Rey Midas' debutará en su segundo ciclo con Rayados. Crédito: Imago7

Para el primer partido con Rayados de Monterrey de Víctor Manuel Vucetich, en su segundo ciclo, el técnico ya tiene a sus jugadores para enfrentar a las Águilas del América en el duelo correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2022.

Javier Aguirre, quien se encontraba dirigiendo a ‘La Pandilla’ tenia un esquema que fue modificado por el ‘Rey Midas’ para este compromiso, donde cambio a un par de piezas solamente. Los cambios serán Luis Romo y Celso Ortíz, además, Rodolfo Pizarro y Maxi Meza estarán en la zona de volantes.

Lo que no será modificado es la dupla de ataque, donde Vucetich mantendrá a Rogelio Funes Mori y el costarricense Joel Campbell, para acabar con una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria de manera consecutiva en la Liga MX.

El once titular para el regreso del ‘Rey Midas’ con Monterrey

Para el partido contra las Águilas del América, Vucetich colocará a Esteban Andrada; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas y Érick Aguirre; Luis Romo, Celso Ortiz, Maxi Meza, Rodolfo Pizarro; Rogelio Funes Mori y Joel Campbell.

Víctor Manuel Vuetich fue campeón con Rayados de Monterrey en el 2009 y 2010, además, dirigió el equipo que quedó tricampeón de la Liga de Campeones de Concacaf en la 2010-2011, 2011-2012 y 2012-2013.

En esta nota

Club America Liga MX Rayados Monterrey

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain