Jugador del Chicago Fire apunta contra Gonzalo Higuaín: ” Este tipo es muy patético. No quiero nada de él”

Un jugador del Chicago Fire habló contra Gonzalo Higuaín y su actitud en la cancha y lo mal compañero que es en el Inter de Miami

El delantero no es muy apreciado por sus rivales.

El delantero no es muy apreciado por sus rivales. Crédito: Getty Images

Gonzalo Higuaín es uno de los jugadores más destacados de la Major League Soccer y del Inter de Miami de David Beckham. Pero al parecer no ha sido bien recibido por parte de sus compañeros, y también de sus rivales.

Uno de ellos es Fabián Herbers, de Chicago Fire, le lanzó al futbolista argentino luego de que le preguntaron si cambió camisetas con Higuaín en el primer partido de la temporada 2022 de la MLS.

“A la mierda con este hombre. Este tipo es muy patético. No quiero nada de él. Obviamente tiene mucha presencia en el campo, pero cada vez que un compañero hace un pase incorrecto o algo así o no le pasa el balón exactamente, él solo está parado allí con una cara negativa”, aseguró el delantero del equipo de Illinois.

Herbers acusó a Higuaín de ser un mal compañero y que es demasiado “prepotente” y negativo incluso con su propio equipo.

“Su lenguaje corporal es simplemente terrible. No me gustaría ser un compañero de equipo suyo. Ya en el primer partido y es tan negativo, tan destructivo, tan negativo con sus propios compañeros de equipo a quienes se supone que debe tratar de ayudar”, siguió.

Chicago Fire y el Inter de Miami se vuelven a enfrentar el próximo 10 de septiembre en el Soldier Field de Chicago, en el que será una revancha para Herbers e Higuaín luego del empate 0-0 en el primer partido.

“Se supone que debes levantar a tus compañeros, se supone que debes hacerlos mejores como líder. Va a ser una temporada muy larga para Miami si no cambia eso”, concluyó Herbers.

Lee también:

La escudería Haas de Fórmula 1 rescindió el contrato con el piloto ruso Nikita Mazepin

¿Otro mexicano en la Premier League? Marcelo Flores castigó al Tottenham con gol y asistencia [Videos]

En esta nota

Chicago Fire Gonzalo Higuaín MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain