Una madre de Florida se declara culpable de asesinar a su niña de 5 años
El cuerpo de la niña fue hallado en estado de descomposición una semana después de que su madre realizara la denuncia de su desaparición en Alabama
Una mujer de Florida que previamente había denunciado la desaparición de su hija de cinco años tras una semana antes de que hallaran el cuerpo de la menor en Alabama en estado de descomposición se declaró culpable de homicidio en segundo grado, dijeron las autoridades este viernes.
Procedente de Jacksonville, Florida, Brianna Williams enfrentará una probable cadena perpetua luego de llegar a un acuerdo de culpabilidad, señaló la oficina de la fiscalía.
De 29 años de edad, la mujer es exsuboficial de primera clase de la Marina, se comunicó con el despacho del alguacil el 6 de noviembre de 2019 y reportó que su hija, Taylor, había desaparecido y que la puerta trasera de su vivienda estaba abierta, de acuerdo con los agentes.
La mujer dejó de ayudar con los oficiales luego de que se percataron que había ciertas inconsistencias en el relato de su historia, por lo que la consideraron sospechosa.
Tras una semana de la denuncia de desaparición de la niña, hallaron su cadáver descompuesto que después fueron identificados como los de la niña desaparecida en la localidad de Demopolis, Alabama, informaron los oficiales.
Los forenses no pudieron precisar la causa de su fallecimiento debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo, notificó la estación WTLV.
Asimismo, la fiscal del estado de Alabama, Lauren Anderson, se pronunció determinando que algunos de los restos del cuerpo de la menor mostraban señales de una probable desnutrición, trauma o enfermedad.
El dictamen del tribunal está programado para el mes de mayo, de acuerdo con los registros judiciales. Si bien la sentencia máxima podría llegar a ser cadena perpetua, la sentencia mínima de referencia es más de 20 años, informó la oficina de la fiscal.
Lea también: