A sus 40 años Zlatan Ibrahimovic sigue haciendo historia y jugó nuevamente con el AC Milan

En Zlatan Ibrahimovic se combinan la experiencia, actitud ganadora y fuerte carácter para que un club pueda ganarlo todo. El AC Milan podría renovarlo para que juegue una temporada más, a los 41 años

Zlatan Ibrahimovic regresó este 2022 con el AC Milan luego de una larga lesión.

Zlatan Ibrahimovic regresó este 2022 con el AC Milan luego de una larga lesión. Crédito: TIZIANA FABI | AFP / Getty Images

Su actitud y mentalidad pueden ser las principales características o talentos para que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic siga siendo futbolista activo y a gran nivel.

El “Rey León” pudo sumar minutos este domingo en la victoria de su club, el AC Milan de la Serie A italiana, de visitante 0-1 ante un aguerrido Napoli en el estado Diego Armando Maradona.

Después de 42 días inactivo por una lesión en el tendón de Aquiles, el atacante disputó unos pocos minutos al ingresar al 89′ del segundo tiempo, con el partido ya acabándose.

Por redes sociales, los fanáticos del Milan expresaron la ansiedad que sentían de volver a ver a Zlatan sobre el terreno de juego; su figura y presencia es un empuje de carácter y aire de victoria para su club.

La directiva del conjunto de la Serie A sabe muy bien que ‘Ibra’ es una pieza especial en el vestuario, por lo que preparan una oferta de ampliación de contrato para mantener al sueco la próxima temporada. Sería un sueldo de $3 millones + bonus por temporada.

Todo un histórico de este deporte, podríamos ver por mucho más tiempo a Zlatan Ibrahimovic rompiendo las redes.

DE INTERÉS:

El Manchester City arrolló 4-1 al Manchester United en un derby sin Cristiano Ronaldo

En esta nota

AC Milan Serie A Zlatan Ibrahimovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain