Mujer traficaba migrantes indocumentados por Laredo; quería ganarse dinero para pagar su renta y las facturas de servicios públicos  

Brenda Yvonne Samaniego, de 38 años, fue arrestada y se le entablaron cargos por tráfico de personas y conspiración crimina

Brenda Yvonne Samaniego, de 38 años, fue arrestada.

Brenda Yvonne Samaniego, de 38 años, fue arrestada. Crédito: Laredo Police | Cortesía

TEXAS- La Policía de Laredo informó sobre el arresto de una mujer, quien presuntamente transportada migrantes indocumentados porque estaba tratando de ganarse dinero para poder pagar los pagos de la renta y otras facturas.  

Brenda Yvonne Samaniego, de 38 años, fue arrestada y se le entablaron cargos por tráfico de personas y conspiración criminal. 

El 1 de marzo del año corriente un oficial intentó ejecutar una parada de tráfico al observar un vehículo Dodge Charger y después de una breve persecución vehículo se estacionó en las instalaciones de una gasolinera ubicada en la cuadra 1100 de la calle Bullock.  

Al investigar el oficial identificó a la conductora como Samaniego. La mujer viajaba con otros seis pasajeros, que se encontraban ilegalmente en el país.  

Samaniego confesó que un amigo le había dado instrucciones para que llevara a los migrantes a una gasolinera Stripes ubicada en la intersección de las calles Aguanieve y Cuatro Vientos. 

La sospechosa también dijo que su amigo le había instruido que trasladara a los migrantes y que a cambio le daría dinero para que pudiera pagar los pagos que tenía pendientes de la renta y otras facturas de su casa.  

La investigación se mantiene abierta. Samaniego se encuentra en la cárcel a la espera de una audiencia en corte. Los migrantes serán entregados a las autoridades migratorias.  

Te puede interesar: Si no se desnudaba no le daba de comer; acusan a hombre de abusar sexualmente a niña por varios años 

En esta nota

Laredo trafico de personas

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain