Su hermano fue agredido por un miembro de seguridad del Estadio La Corregidora de Querétaro y ahora exige justicia

Repudiable el video donde se ve a un miembro de seguridad del estadio La Corregidora de Querétaro agredir a un fanático de Atlas; la familia del violentado exige justicia

Momentos previos al estallido de violencia en el Estadio La Corregidora de Querétaro.

Momentos previos al estallido de violencia en el Estadio La Corregidora de Querétaro. Crédito: Sebastian Laureano Miranda | Imago7

Los repudiables hechos de violencia del pasado domingo en el Estadio La Corregidora de Querétaro alcanzaron un nuevo piso luego que se publicara un video que muestra como un miembro de la seguridad del recinto participó en las acciones contra un fanático del Atlas.

Uno de los reclamos que se han hecho es que por qué la seguridad del estadio -si había- nunca intervino en la riña, nunca tomo el control de la situación, inclusive el propio presidente de la Liga MX, Mikel Arreola, admitió que en el estadio no había protocolo de seguridad para contener la salvaje y despiadada pelea de aficionados.

En este contexto, nuevamente las redes sociales han actuado para conectar personas y revelar informaciones: la hermana del aficionado que fue víctima de violencia por el miembro de seguridad de La Corregidora exigió justicia para él.

De nombre Tania Silva Aguirre, a través de su cuenta en la red social Twitter ha estado muy activa compartiendo el estado de salud de su hermano, además de pedirle a las autoridades competentes, con los videos y fotografías, que hagan justicia.

“Mi hermano se encuentra estable. Lamentablemente por los golpes tiene el cerebro algo inflamado y lo dejarán un par de días en observación, les pido que por favor pidan mucho por el y por los demás que se encuentran dentro del hospital, gracias a todos por ayudar”, fue uno de sus primeros tuits.

Seguidamente aprovechó la lluvia de tuits con videos e imágenes de los hechos violentos para retuitarlos y dejar sus impresiones de lo sucedido, aclarando que su hermano nunca participó de los actos y solo fue víctimas de los barristas enardecidos de Gallos Blancos.

La última información que compartió Tania fue que su hermano, que aún se recupera en el hospital y ya paso la etapa de gravedad, pasó en la investigación de agresor a agredido.

En esta nota

Atlas Liga MX Querétaro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain