Alcalde de Puebla propone eliminar las barras y regularizar la venta de alcohol en los estadios
El alcalde de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera considera que la suspensión de la venta de licores y la prohibir el ingreso de las barras pudiera acabar con la violencia en los estadios
El alcalde de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera, ha propuesto a la Liga MX la eliminación de las barras y la regularización de la venta de alcohol en los estadios de fútbol, con el fin de evitar hechos violentos como los vividos este sábado en La Corregidora durante el partido entre Querétaro y Atlas.
Según la información de la periodista Diana Ballinas de TUDN, el alcalde quiere que se suspenda definitivamente la comercialización de licores en los partidos disputados en el Estadio Cuautémoc, y prohibir el ingreso de los “grupos de animación”.
“La prohibición de las barras, otra alternativa que se está valorando es hasta la identificación del acceso de las personas al estadio, el uso de videocámaras y por supuesto regular la venta de alcohol”, dijo Rivera.
Este pronunciamiento llega tras los anuncios de medidas realizados por el presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, quien dijo que quedaba prohibido el ingreso de las barras visitantes en los partidos de la liga.
Este martes los dueños de los equipos que integran la Liga MX se reunirán con el fin de analizar lo ocurrido en el encuentro entre Querétaro y Atlas, con el fin de tomar una decisión sobre la posible desafiliación del Querétaro de la liga.
Le puede interesar:
Entrenador de Queretaro denunció que el plantel ha recibido amenazas de muerte