El entrenador mexicano Tómas Boy fue ingresado de emergencia al hospital

El ex entrenador de Mazatlán fue internado en un hospital de Acapulco por haber sufrido una tromboembolia pulmonar. A pesar de no haber un comunicado oficial, los reportes indican que el estratega se encuentra en un grave estado de salud

El estratega mexicano dirigió a Cruz Azul y Chivas de Guadalajara.

El estratega mexicano dirigió a Cruz Azul y Chivas de Guadalajara. Crédito: Tómas Bo | Imago7

El fútbol mexicano sigue con preocupación. Además de la violencia fuera de las canchas, uno de los grandes nombres del balompié azteca se encuentra en grave estado de salud. Tómas Boy, ex entrenador de Mazatlán, fue llevado de emergencias a un hospital de Acapulco por una tromboembolia pulmonar.

El estado de salud de “El Jefe” mantiene la incertidumbre en el balompié mexicano. A pesar de que no hay un reporte oficial sobre su condición, varios medios afirman que el estratega se encuentra delicado.

Andrés, hijo de Tomas Boy, es panelista en el programa Pasión Futbolera. En la última edición  de dicho producto audiovisual explicaron las razones de la ausencia del analista.

“Hoy no está con nosotros Andrés, desconocíamos a ciencia cierta la razón, tuvo que salir de viaje y nos comunica hace un momento que desde el fin de semana su papá Tomás Boy sufrió un problema cardiaco, una trombosis, que está internado desde hace días“, explicó Antonio Neli en unas declaraciones recopiladas por ESPN.

Tomas Boy, un ícono del fútbol mexicano

“El Jefe” es una de las caras de la Liga MX. Tomas Boy fue un ícono como jugador de Tigres de la UANL. Su carrera como estratega ha sido muy tambaleante. A pesar de no haber conseguido títulos, muchos equipos del fútbol mexicano han confiado en su conocimiento: Puebla, Tiburones Rojos, Atlas, Monarcas Morelia, Cruz Azul, Chivas de Guadalajara y Mazatlán.

También te puede interesar:
· Aficionados de Chivas se suman a los de Atlas para rendir homenaje a heridos y desaparecidos en Querétaro
· Marcelo Michel Leaño teme por su futuro: el entrenador de Chivas de Guadalajara ve con preocupación los despidos en la Liga MX
· “Perro mentiroso”: Ángel Reyna estalla contra André-Pierre Gignac luego de que el francés manifestara su arrepentimiento

En esta nota

Liga MX Tomas Boy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain