Melanie Martin acusa a Aaron Carter de agredirla físicamente durante una discusión
Melanie Martin, ex pareja del cantante Aaron Carter, solicitó una orden de alejamiento luego de que él le diera un empujón y le propinara un puñetazo en el costado izquierdo; los informes médicos confirmaron que ella se rompió una costilla.
Melanie Martin ha solicitado una orden de alejamiento contra el cantante Aaron Carter tras poner punto final a su relación sentimental en febrero, tres meses después del nacimiento de su único hijo en común, un niño llamado Prince en honor al fallecido Michael Jackson.
La pareja mantuvo una historia de amor repleta de altibajos que la llevó a separarse brevemente tras la llegada al mundo de su pequeño. Melanie sostiene ahora que Aaron la agredió físicamente durante una discusión que tuvo lugar el pasado 21 de febrero, cuando él descubrió que había estado hablando con otro hombre durante su ruptura.
Según el relato que ella ofrece en los documentos legales a los que tuvo acceso el portal The Blast, Aaron le dio un empujón y le propinó un puñetazo en el costado izquierdo antes de obligarla a marcharse con su bebé de la casa que compartían hasta entonces en Los Ángeles, amenazándola con presentar una denuncia y solicitar su propia medida cautelar en su contra. El expediente incluye los informes médicos que aparentemente confirman que ella se había roto al menos una costilla.
Melanie quiere regresar a su antiguo hogar para recuperar sus pertenencias, que afirma que incluyen prendas de ropa muy caras y todos los artículos para el cuidado del bebé. También anunció que los servicios sociales están involucrados en su disputa con Aaron y que han recomendado que no se le permita quedarse a solas con su hijo.
En opinión de Melanie, el hermano menor del famoso cantante Nick Carter se beneficiaría de acudir a clases para el control de la ira lo antes posible, aunque reconoce que lo más probable es que no recuerde lo que hizo porque durante su ruptura tomó demasiados medicamentos.
En noviembre de 2021 los dos protagonizaron una fuerte crisis porque Melanie se había puesto en contacto con la hermana gemela de Aaron, Angel, a quien él acusaba entonces de intentar “meterlo en la cárcel” y tratar de colocarlo bajo una tutela legal con ayuda del resto de su familia. Finalmente se reconciliaron después de que ella le pidiera disculpas públicamente, pero la tranquilidad no les duró demasiado.
También te puede interesar:
-Aaron Carter se separa a pocos días de haber nacido su hijo por “una traición”
-Aaron Carter sorprende al anunciar su debut como actor porno