‘People en Español’ vuelve a la normalidad con un evento en Miami

Se llevó a cabo el tradicional almuerzo de las “25 mujeres más poderosas” que anualmente otorga la revista hispana

Las presentadoras de Telemundo Ana Jurka, Jessica Carrillo y Andrea Meza en una panel moderado por Kika Rocha, escritora de 'People en Español', durante el evento celebrado en Miami.

Las presentadoras de Telemundo Ana Jurka, Jessica Carrillo y Andrea Meza en una panel moderado por Kika Rocha, escritora de 'People en Español', durante el evento celebrado en Miami. Crédito: People en Español | Cortesía

Decenas de celebridades hispanos pasaron por la alfombra magenta de ‘People en Español’ en Miami para celebrar el evento de las “25 mujeres más poderosas” que anualmente otorga la prestigiosa revista latina.

Después de dos años de ausencia, muchas de ellas no podían esconder su felicidad por volver de nuevo a la normalidad. La popular presentadora de Primer Impacto (Univision), Pamela Silva, admitió que ya tenía ganas de volver a los eventos presenciales aunque, según dijo, gracias a la pandemia pudo pasar más tiempo con el pequeño Ford.

Pamela, feliz con su hijo

“Para mí, la pandemia también me regaló ese tiempo en casa con mi hijo. Pero el tiempo va volando, va a cumplir dos años, es todo un hombrecito, es un personaje yo le digo porque tiene tremenda personalidad y la verdad es que lo estoy disfrutando muchísimo”, declaró a La Opinión.

Confiesa que no tiene mucho tiempo para el ocio ya que ahora tiene que dedicar más horas a su faceta de mamá. “Mi prioridad ha cambiado por completo. Yo antes estaba enfocada en otras cosas que capaz era más superficial. Y ahora mi hijo ha puesto todo en perspectiva y yo creo que la salud, la familia y el trabajo también creo que es muy importante”, agregó.

A Francisca Lachapel no le importan las críticas

Francisca Lachapel fue otra de las celebridades que no quiso perderse el evento celebrado en el emblemático hotel Biltmore del sur de la Florida. La copresentadora de ‘Despierta América’ (Univision) lamentó que aún sea el blanco de las críticas a través de las redes sociales pero asegura que ese tipo de comentarios ya no le afectan.

“No le voy a permitir a absolutamente a nadie a que quite mi bendición de la mano. No se preocupen, que las críticas van a venir. Hay un dicho que dice: ‘Cuando los pedros ladran… pues es porque la cosa está buena’. Así que una crítica al año tampoco te hace daño. Es una señal de que las cosas van bien”, dijo sonriente.

En julio del año pasado, la ganadora de “Nuestra Belleza Latina” dio a luz al pequeño Gennaro y ahora disfruta todo lo que puede de su maternidad. Pero reconoce que esta etapa está siendo mucho más complicada de lo que pensaba. Sobretodo porque entre los madrugones en el programa de Univision y a las atenciones al bebé, ahora le cuesta muchísimo dormir.

Carolina Sandoval, agradecida con su nueva vida

Carolina Sandoval fue otra de las invitadas que dijo ‘presente’. La ‘venenosa’, con casi 3 millones de seguidores en Instagram, es una de las celebridades hispanas con mayor influencia en redes sociales y está “feliz y agradecida” por el rumbo que ha tomado su vida tras su despido del programa de Telemundo ‘Suelta la Sopa’.

“Hay gente tiende a sentirse deprimido, acabado porque un proyecto se acaba. No. Todo se acaba cuando tiene que acabar. Yo creo que he callado de lo que sé y a veces es mejor callar y no pasar por una persona inconveniente”, comentó.

En esta nota

Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain