Con hilos dentales mínimos, Maripily Rivera anuncia nuevo calendario

La explosiva puertorriqueña Maripily Rivera le paró la respiración a muchos al parecer con diminutos hilos dentales y sin sostén en la sesión fotográfica de su próximo calendario

Maripily Rivera alborota el Instagram.

Maripily Rivera alborota el Instagram. Crédito: Mezcalent

La puertorriqueña Maripily Rivera ha dejado sin respiración a todos sus seguidores al publicar una candente de sesión de fotos con hilos dentales mínimos, que forman parte de lo que será su nuevo calendario y así lo anunció desde su cuenta Instagram.

“Mujeres de fuego. Muy pronto. Lo que viene es candela de la Reina de los Calendarios y el huracán boricua”; fueron las palabras de Maripily Rivera al tiempo que posaba en una terraza con un hilo dental diminuto y sin sostén. Todo esto forma parte de la nueva sesión fotográfica de Maripily quien, a sus casi 50 años, lanzará un nuevo calendario donde sus curvas estarán a los ojos de todo.

La puertorriqueña no para de trabajar y generar contenido para una nueva plataforma. Pero, además de su marca de ropa, maquillaje, tasas y contenido digital, también se está preparando todo lo que sus más fieles fans podrán disfrutar en el próximo calendario de Maripily Rivera.

Recientemente, la bella puertorriqueña usó un ardiente bikini y presumió su amistad con Zuleyka Rivera. Recordemos que este par de mujerones son de las representantes más sexys y hermosas de la Isla del Encanto. En cuanto a su vida seminteal sabemos que Maripily Rivera no ha tenido mucha suerte. Sin embargo, es una mujer hispana empoderada que dejado más de claro a lo largo de su vida que no necesita de un galán a su lado para lograr nada de lo que se proponga.

Además, siempre ha sido muy honesta en cuanto a los caballeros que la han cortejado. Como recientemente que confesó que José Manuel Figueroa la pretendía e intentó conquistarla mientras salía con otras dos mujeres. Lo mismo sucedió con Marck Roesch, el ex de Jessica Cediel, a quien no dudó ni por un segundo denunciar públicamente cuando supo el pasado con la modelo y actriz colombiana.

Video de Canal1.

Sigue leyendo:
Maripily Rivera se va a la cama y viste sólo un hilo dental rosado
Así es el penthouse de Luis Miguel en el que tiene como vecina a Maripily Rivera
Atacan a Maripily Rivera en Instagram de Suelta La Sopa por enseñar de más y hasta la llaman “corriente”

En esta nota

Maripily Rivera Puerto Rico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain