Zuleyka Rivera luce su cuerpo en micromonokini negro, posando en un yate

Presumiendo su figura de modelo Zuleyka Rivera se dejó ver en un yate acompañada de amigos mientras disfrutaba una fiesta en Miami; todo lo compartió en fotos a través de Instagram, provocando furor entre sus fans.

Zuleyka Rivera.

Zuleyka Rivera.  Crédito: Mezcalent

Zuleyka Rivera tiene una figura envidiable, y ahora subió la temperatura al compartir en Instagram fotografías en las que aparece durante una tarde que pasó con amigos en un yate. Usando un atrevido micromonokini negro ella posó mientras contemplaba el mar, luciendo al máximo su escultural cuerpo.

La bella puertorriqueña de 34 años es toda una modelo profesional, y en otra imagen aparece al interior del yate, presumiendo sus tatuajes que quedaron al descubierto por su atuendo con el mínimo de tela, lo cual dejó complacidos a sus más de dos millones de seguidores en esa red social.

En la mayoría de sus publicaciones de Instagram Zuleyka aparece de muy buen humor y con una sonrisa en su rostro; un video que compartió hace algunas semanas (en el que sale del agua usando un bikini blanco) ha obtenido hasta el momento más de 364,000 reproducciones.

También te puede interesar:

-Zuleyka Rivera: ¿Quién es su nuevo amor con el que se besa en Instagram?

-Zuleyka Rivera descansa en un sillón, dejando ver su tanga rosada

En esta nota

Zuleyka Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain