Zuleyka Rivera: ¿Quién es su nuevo amor con el que se besa en Instagram?

Ya compara su romance con el de Natti Natasha con Raphy Piña

Zuleyka Rivera

Zuleyka Rivera. Crédito: Isaac Brekken. | Getty Images.

Después de dos años de no presentar galán, Zuleyka Rivera sorprendió en las redes sociales besando a quien sería su nuevo amor. No lo publicó ella, sino el caballero en cuestión…

Pero, ¿quién es su nuevo amor con el que se besa en Instagram la actriz y presentadora? Se trata de DJ Luian de 31 años, puertorriqueño como Zuleyka, y muy conocido en el ambiente del género urbano.

https://www.instagram.com/p/CRNP-wOB7xz/

Luian Malavé Nieves, es el nombre verdadero de DJ, quien además tiene el sello musical Hear This Music, por el que han pasado Anuel AA, Arcángel, De la Ghetto y Ozuna.

Hace unos años, una frase en las canciones de Bad Bunny llamaba la atención y provocaba curiosidad de ¿quién era el?: “Díselo a Luian”. Pues se trataba de quien sería el nuevo amor de Zuleyka.

https://www.instagram.com/p/CQRZ-FEhZUy/

Es que el DJ, en su faceta de productor musical, fue quien descubrió al conejo malo y le produjo los primeros temas de la que se convirtió una carrera exitosa en gran parte del mundo.

Dentro del género urbano se asegura que DJ Luian es el único empresario casi o más famosos que sus representados, pues es catalogado como el DJ favorito incluso de muchos de sus colegas.

https://www.instagram.com/p/COHHPJehtUh/

A sus 30 años posee una gran fortuna y al igual que Raphy Pina, es uno de los empresarios más fuertes de la Isla del Encanto para el mundo. Dado su actual romance, ya comenzaron las comparaciones entre ambos.

Recordemos que Raphy es la pareja de Natti Natasha, con quien acaba de ser padre de Vida Isabelle. Y ahora Luian deja entender que está viviendo un romance con Zuleyka al publica una foto besándola en la boca y posando su mano en sus pompas.

De hecho, justamente en esa imagen, la pareja de Natti Natasha le escribió lo siguiente: “raphypina: Puñeta LOS MIOSSSSSS ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️“.

Zuleyka llevaba dos años sin presentar pareja luego de terminar con el empresario mexicano Germán Rosete, con quien se había comprometido. Pero de un día para el otro, lo vimos en pareja con quien en ese momento era compañera de la presentadora en ‘Un Nuevo Día’, la venezolana Erika Csiszer.

Pero esa pareja tan solo duró poco más de un año cuando el empresario mexicano comenzó su romance con Osmariel Villalobo.

https://www.instagram.com/p/CNKtYN_B5tG/

Lo cierto es que, lejos de ese escándalo, parece, según la imagen, que Zuleyka se está dando una nueva oportunidad en el amor, al menos que se trate de una escena del próximo video del DJ y Rivera sea la modelo como lo fue en ‘Despacito’.

https://www.instagram.com/p/CRMNJY6AMi0/

En esta nota

Zuleyka Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain