Eleazar Gómez envía un inesperado mensaje a Danna Paola tras muerte de su abuelita

Las redes sociales se conmocionaron luego de que Eleazar Gómez se pronunciara sobre la muerte de la abuelita de Danna Paola, con quien compartió créditos en la telenovela "Atrévete a Soñar" y mantuvo una tormentosa relación

Danna Paola y Eleazar Gómez | Mezcalent

Danna Paola y Eleazar Gómez | Mezcalent Crédito: Mezcalent

El actor mexicano Eleazar Gómez volvió a causar polémica, aunque en esta ocasión se debió al inesperado mensaje que envió a su ex pareja y compañera, la cantante Danna Paola, por el reciente fallecimiento de su abuela. ¿Qué fue lo que dijo? Sigue leyendo para enterarte.

Fue el pasado 8 de marzo cuando el protagonista de “Atrévete a Soñar” se pronunció sobre el deceso de Doña Chelo, la abuela de Danna Paola, frente a las cámaras del programa ‘Sale el Sol’.

“Lo siento mucho, no estaba enterado, mi más sentido pésame”, dijo Eleazar Gómez a la cantante. “Cualquier fallecimiento se siente”, añadió el polémico actor y adelantó que si bien no pudo conocerla en persona, para la intérprete de “Oye Pablo” era alguien muy especial.

Dichas declaraciones surgieron a unas horas de que la actriz que dio vida a ‘Lucrecia Montesinos’ en la producción de Netflix “Élite” revelara la noticia del fallecimiento de su abuela. La famosa lo hizo a través de un emotivo mensaje compartido por medio de su cuenta de Instagram.

Una gran mujer, se despide de este mundo un 8 de marzo… mi abuelita Chelo, una mujer que luchó por su familia, por el amor, por su libertad y sus derechos, te despido con el corazón hecho pedazos, pero con mucho orgullo de ser tu nieta”, escribió Danna Paola.

Te puede interesar:

Danna Paola tiene un gran sueño que quiere cumplir con Anahí en homenaje a RBD
Danna Paola confiesa que rechazó el papel de Selena Quintanilla para Netflix
Danna Paola de luto, muere su abuelita y le dedica un emotivo mensaje de despedida

En esta nota

Danna Paola Eleazar Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain