Mauricio Mancera regresa a “Venga La Alegría” después de 8 años de no pisar TV Azteca

El ex conductor de "Hoy", Mauricio Mancera, regresó como invitado especial a "Venga La Alegría", el programa de TV Azteca que impulsó su carrera en televisión; te contamos cómo le fue

Mauricio Mancera regresa a "Venga La Alegría" después de 8 años de no pisar TV Azteca

Mauricio Mancera | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Luego de casi una década de haberle dicho “adiós” al programa que lo vio emprender su camino como conductor, Mauricio Mancera volvió al foro de “Venga la Alegría” como invitado especial para recrear una de sus secciones más recordadas en la televisión mexicana.

Con bombos, platillos y un emotivo mensaje, así recibieron Cynthia Rodríguez, Laura G, El Capi Pérez y Sergio Sepulveda a Mancera durante la transmisión del pasado 9 de marzo.

“Ya no sé si gran invitado si ya ha pasado por todas las nóminas de los matutinos ja,ja,ja. Más allá de ser un compañero de trabajo como lo dicen, es un gran amigo, es solidario, es buen tipo, es divertido y este día nos visita, y como le dije hace rato que lo vi ‘estás en casa’, Mauricio Mancera”, dijo Sepúlveda para dar la bienvenida al famoso.

Durante su charla, Mauricio Mancera relató cómo vivió su salida del matutino: “Tenía 8 años de no presentarme en estos foros, o sea el mismo tiempo de estar en el programa es el de no estar aquí. La última vez que yo vine a este foro estaba dividido en dos, éramos Venga La Alegría y en esa parte estaba el que seguía”, contó.

Además, el presentador no se salvó de ser cuestionado sobre a quién quería más: si a Hoy o a Venga La Alegría. Aunque intentó disimular su nerviosismo, Mancera trató de hacer que la situación se tornara con humor al decir: “Yo me apego a la quinta enmienda, no doy declaraciones en mi contra”.

Para zanjar el tema, el invitado indicó que para él es una suerte tener la oportunidad de experimentar y crecer profesionalmente en distintas televisoras.

“Por las experiencias de la vida aprendes a trabajar así en desapego, entonces yo siempre he dicho que los seres humanos no somos palmeras para echar raíces. Si un día te toca estar aquí pues estás, te la pasas bien, lo gozas, haces amigos que éstos sí te llevas y te acompañan de toda la vida, pero pues las nóminas van y vienen”, añadió.

Te puede interesar:

Mauricio Mancera sale del programa Hoy: Dicen que Andrea Legarreta es la culpable
Andrea Legarreta se defiende de quienes la acusan de la salida de Mauricio Mancera de ‘Hoy’
Critican a Mauricio Mancera por entrar al programa ‘Hoy’

En esta nota

Mauricio Mancera Tv Azteca Venga la alegría
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain