Nueva actualización de Uber Eats permitirá dividir la cuenta entre varias personas
La nueva función de Uber Eats facilita pedir comida de manera grupal ya que permite dividir automáticamente la factura en función de lo que pidió cada persona
Uber Eats lanzó al mercado una nueva actualización que permite a sus usuarios crear pedidos grupales que luego pueden ser pagados de manera individual. Esto facilitará que cada persona pueda pagar su parte de la cuenta sin la necesidad de que otro integrante del grupo deba pagar por los demás.
Los responsables de la aplicación apuntan que esta nueva función viene acompañada de otras herramientas que facilitan pedir comida a domicilio para varias personas.
A continuación te explicamos cómo puedes utilizar la nueva función para dividir el pago de la cuenta de Uber Eats:
1. Ingresa a la página del sitio de comida donde desees realizar el pedido
2. Presiona el botón con el símbolo de tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla
3. Selecciona la opción pedido grupal. Esto abrirá una nueva ventana desde la cual el usuario podrá agregar a otras personas al grupo seleccionandolas desde la lista de contactos del teléfono.
4. Una vez enviadas las invitaciones las personas recibirán un link al que deberán acceder para ingresar al grupo de Uber Eats.
Como parte de la nueva función, la aplicación también permite que la persona encargada de crear el grupo (anfitrión) pague por toda la comida que pidan el resto de los integrantes del grupo. Para ello incluso tiene la posibilidad de establecer límites acerca de cuánto dinero pueden llegar a gastar cada uno de ellos para poder estimar el monto total de la cuenta.
Desde Uber Eats señalan también que los grupos pueden establecerse con fechas límite de hasta 7 días por adelantado, lo que implica que en caso de una reunión todos los miembros del grupo cuenten con el tiempo suficiente para elegir su comida y pagar por ella antes de que se procese la orden.
La aplicación incluso se encarga de enviar notificaciones a las personas recordándoles que deben ingresar sus pedidos en un tiempo específico, para que no se produzcan olvidos que puedan afectar la solicitud del delivery.
Esta nueva función supone un cambio significativo dentro de la aplicación pues hasta ahora si una persona deseaba realizar un pedido grupal, debía asumir el costo de la factura global, además de encargarse de ingresar cada uno de los menús de los integrantes del grupo.
Esto también te puede interesar:
– Video viral de repartidor de Uber Eats robando la comida con las manos desnudas y chupándose los dedos
– Rappi y Uber Eats, descubiertos: Los secretos de las Apps de delivery, según revelaciones de repartidor
– Uber probará el reparto de comida sin conductor en Santa Mónica en 2022