Padre de Texas golpeado brutalmente por su hijo, lo mató de un disparo en defensa propia
El hombre había consumido drogas por varios días cuando atacó violentamente a su padre, quien solo se defendió de las agresiones
El Departamento de la Policía de Lewisville, recibió una llamada de emergencia de parte de una mujer que solicitaba su ayuda por un accidente que se había dado entre su esposo y su hijo. Cuando las autoridades arribaron al domicilio, el hombre mayor daba RCP a otro que se encontraba inconsciente en el suelo.
El informe de la policía reveló que David Eugene Hassell de 44 años, había estado consumiendo drogas durante varios días y en un desequilibrio causado por los estupefacientes, se dirigió con su padre para atacarlo.
El hombre tomó a su padre por el cuello con el antebrazo, como si le aplicara una llave de lucha y golpeó su cabeza en constantes ocasiones contra la pared, la intención era matarlo según explicó la policía en un comunicado, al diario Forth Worth Star Telegram.
En un momento, el adulto mayor pudo soltarse de las agresiones que estaba sufriendo, y se dirigió al lugar donde tenía guardada un arma de fuego, de la cual tiene permiso de portación.
La intención del padre de Hassell era asustarlo solo apuntándole, pero él comenzó un forcejeo que ocasionó que el arma se disparara impactando una bala en el abdomen del hijo. El padre de inmediato comenzó a darle RCP, mientras la madre hablaba a emergencias.
Los elementos de la policía entraron a la casa en 500 de Northside Avenue, fueron testigos de que el papá de Hassell le estaba aplicando RPC para poder revivirlo, así que fue llevado de urgencia al hospital en donde horas más tarde fue declarado muerto.
Las autoridades manejaron el caso como defensa propia porque el padre jamás tuvo la intención de asesinar a su hijo, sólo se estaba defendiendo de las agresiones que estaba recibiendo por parte de él.
Te puede interesar:
*Niño de Illinois murió luego de un traumatismo craneal que le provocó el novio se su madre
*Directora de guardería en Georgia es acusada de crueldad infantil por golpear a los bebés
*Abuelos de Mississippi castigaban a sus cuatro nietos encerrándolos en una jaula para perros