Diego Valdés estará disponible para el Chivas – América

El mediocampista está habilitado para acompañar al equipo en su enfrentamiento en Guadalajara

Diego Valdés era duda para el partido contra Chivas.

Diego Valdés era duda para el partido contra Chivas. Crédito: Imago7

El jugador de las Águilas del América, Diego Valdés, se encuentra disponible para el Clásico Nacional contra las Chivas de Guadalajara, tras haber tenido que realizar trabajos diferenciados durante los últimos días por una molestia muscular.

El ’10’ de las Águilas, pudo acompañar a la expedición americanista para enfrentar el clásico, pese a las dudas que tenía el cuerpo técnico por su estado físico. Por otra parte, el descanso recibido por el jugador, sirvió para recuperar rápidamente al mediocampista chileno.

En el último entrenamiento de las Águilas del América, el austral pudo realizar trabajos con normalidad y parejos con sus compañeros de equipo, aunque en las sesiones anteriores tuvo que realizar movimientos diferenciados y apartado del grupo por precaución.

Dudas en el once de América

El técnico interino Fernando Ortíz podría mantener el equipo que saltó al terreno de juego en el último partido contra los Rayados de Monterrey, utilizando a dos delantero con Roger Martínez y Federico Viñas como alternativas.

Por otra parte, Miguel Layún estaría presente en su perfil natural, según informaron medios presentes en el entrenamiento realizado en Coapa.

Pese a la recuperación del chileno Diego Valdés, las únicas bajas por temas físicos son la de los futbolistas Pedro Aquino y Emilio Lara, quienes se recuperan de las operaciones realizadas en el mes pasado para corregir unas lesiones en sus pies.

En esta nota

Chivas Guadalajara Club America Diego Valdés
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain