Dos mujeres fueron arrestadas después de que la policía de Nebraska encontrara 800,000 dólares en metanfetamina en un automóvil

Los oficiales detuvieron un vehículo Toyota Camry con dos mujeres abordo y 800,000 dólares en metanfetamina, 40 gramos de fentanilo, 2,620 dólares en efectivo, entre otras cosas

Nebraska metanfetamina fentanilo Lancaster

Judith Ann Deandrade (izquierda) y Arica Marie Downs (derecha) Oficina del Sheriff del Condado de Lancaster. Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Lancaster | Cortesía

Una mujer originaria del estado de Las Vegas y otra de Maine fueron detenidas luego de que las autoridades de Nebraska descubriera que tenía en su haber al menos 800,000 dólares en metanfetamina en su automóvil en una parada de tránsito.

De acuerdo con el despacho del sheriff del condado de Lancaster, cerca de las 2:38 de la tarde del miércoles, los oficiales detuvieron un vehículo Toyota Camry por seguir demasiado de cerca la interestatal 80 cerca de MM 401.

En la parada de tránsito, se dio por casualidad el registro del automóvil y los funcionarios descubrieron para su sorpresa 18.5 libras de metanfetamina, 40 gramos de fentanilo, jeringas que ya habían sido usadas, paquetes más pequeños de metanfetamina individualmente y 2,620 en efectivo, informó la policía.

De acuerdo con la oficina del sheriff de Lancaster, Judith Ann Deandrade, de 37 años de edad, procedente de Las Vegas, Nevada, y Arica Marie Downs, de 35 años, originaria de Rumford, Maine, fueron arrestadas.

El informe policial dice que las dos mujeres fueron trasladadas a la cárcel por posesión de metanfetamiena con intención de entregar (más de 140 gramos, posesión de dinero mientras se violaba la NRS 28-416, evasión de impuestos a las drogas).

Las autoridades informaron que el valor en las calles de la metanfetamina es de un aproximado de 800,000 dólares, mientras que no se tiene conocimiento del precio del fentanilo.

Lea también:

En esta nota

Fentanilo lancaster metanfetamina Nebraska
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain