Encuentran un caimán en Florida con un brazo humano en su boca

Las autoridades creen que el cuerpo fue desmembrado y trasladado a un canal infestado de caimanes

Enorme caimán rescatado después de días atrapado en el drenaje pluvial de Florida

Un caimán fue liberado del drenaje pluvial. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Las autoridades están buscando restos humanos en un canal de Florida infestado de caimanes después de que encontraran a uno de ellos con un brazo en su boca.

Según informaron varias estaciones locales, un biólogo de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida encontró un brazo humano dentro de la boca de un caimán en la Reserva natural de Hungryland, en el condado de Martin.

Te puede interesar: “Si Járkiv cae, Ucrania cae”: la BBC en el frente de batalla con las tropas ucranianas

El jueves, los investigadores de la escena del crimen del condado de Martin siguieron con los protocolos para ver si podían encontrar más pistas al respecto. El alguacil William Snyder dijo que los agentes localizaron lo que parece ser más restos humanos el jueves.

“Tenemos que analizar todas las posibilidades. ¿Fueron estos restos humanos que fueron desmembrados antes de ser traídos aquí? ¿O lo que estamos viendo es el resultado de la depredación animal? Estamos tratando esto como una investigación de homicidio. No podemos descartar la posibilidad de que alguien se haya caído al agua y murió por causas naturales aquí, pero a nosotros no nos lo parece”, explicó.

Un equipo de buceo del Departamento de Bomberos del Condado de Martin ingresó al canal en busca de restos adicionales mientras un francotirador vigilaba al equipo, dijeron los agentes. El área es peligrosa, advierten las autoridades, y está llena de caimanes, gatos monteses y cerdos salvajes.

Te puede interesar: Hallan restos humanos entre caimanes en un canal de Florida

“Nuestro objetivo hoy es no perder ninguna evidencia y haremos todo lo posible. Vamos a quedarnos aquí todo el día y permanecer aquí el tiempo que sea necesario para asegurarnos de que hemos encontrado todos los restos humanos posibles”, agregó.

La oficina del médico forense todavía está trabajando para identificar los restos humanos. La prensa local informa que Snyder cree que los restos son de un hombre blanco.

“No importa cuántos caimanes o qué tengamos que encontrar, vamos a averiguar quién era esta persona y, si es posible, si fue un asesinato, encontrar al delincuente. Haremos lo que sea necesario para resolver esto”, señaló Snyder.

El alguacil dijo que los restos no parecen haber estado en la reserva por mucho tiempo, y espera poder sacar las huellas dactilares del brazo.

En esta nota

Florida
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain