Clayton Kershaw un año más en Grandes Ligas: El lanzador zurdo firmó por un año con los Dodgers de Los Ángeles

Clayton Kershaw firmó por un año con los Dodgers de Los Ángeles y $17 millones de dólares para la temporada 2022

El lanzador zurdo firmó con un año con los Dodgers.

El lanzador zurdo firmó con un año con los Dodgers. Crédito: Getty Images

El  lanzador zurdo Clayton Kershaw llegó a un acuerdo este viernes con los Dodgers de Los Ángeles por un año más en la temporada 2022. Este año será la campaña número 15 de Kershaw con el equipo angelino.

El equipo aún no ha realizado el anuncio oficial ni ha dado a conocer el monto del mismo, en espera del resultado de una evaluación física, indicó este sábado MLB.com. Kershaw era uno de los peloteros más cotizados en la agencia libre que seguirá dando de qué hablar en el comienzo de la temporada. 

El trato para el lanzador texano es de $17 millones de dólares por un año. A sus 34 años de edad las lesiones le han quitado tiempo como lanzador e incluso se perdió la postemporada de 2021 debido a un golpe en su codo de lanzar.

Kershaw ha sido uno de los mejores pitchers de los últimos 10 años en las Grandes Ligas. Tiene un porcentaje de victorias de .688 en los que suma registro de 185 victorias y 84 derrotas, con una efectividad de 2.49, en 379 partidos, de los cuales ha iniciado 376.

Los Dodgers de Los Ángeles quieren continuar luchando por un título y el protagonismo en la Liga Nacional y han reportado avances también con el primera base Freddie Freeman, MVP de 2020 y campeón de la Serie Mundial en 2021, y que ha sido uno de los mejores bateadores de la MLB en los últimos años.

Este sábado continuarán las negociaciones de los equipos con los agentes libres, y los conjuntos que ya se preparan para el inicio del Spring Training para el inicio de temporada el próximo 7 de abril, en una campaña que a pesar del atraso tendrá 162 partidos.

Lee también:

Artur, el niño ucraniano refugiado en España que hizo el saque de honor en un partido de La Liga

Historia en la NBA: Greg Popovich se convirtió en el coach con más victorias de la NBA

En esta nota

Clayton Kershaw Dodgers Los Angeles Los Ángeles MLB

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain