LeBron James anota 50 puntos y los Lakers siguen soñando con la postemporada

LeBron James, de 37 años de edad, metió 50 puntos ante Washington que sigue dándole vida a los Lakers de Los Ángeles

LeBron metió 50 puntos ante Washington.

LeBron metió 50 puntos ante Washington. Crédito: Getty Images

LeBron James sigue siendo el líder de los Lakers y metió 50 puntos a los Washington Wizards para que el equipo de Los Ángeles se llevara la victoria 122-109 en la noche de este viernes.

Con 37 años y tras 19 temporadas en la NBA, LeBron sigue demostrando que tiene mucha gasolina en el depósito. “King James” destrozó a los Wizards con 50 puntos (18 de 25 en tiros, 6 de 9 en triples), 7 rebotes y 6 asistencias.

Especialmente memorable fue su exhibición tras el descanso, ya que en la primera mitad solo anotó 17 puntos pero en el tercer cuarto brilló con 19 y en el último remató el partido con 14 unidades más.

LeBron monopolizó el ataque de los Lakers pero recibió el apoyo de Malik Monk (21 puntos) y Talen Horton-Tucker (15 puntos).

Russell Westbrook tuvo un partido flojo (5 puntos con 2 de 11 en tiros, 3 rebotes y 9 asistencias) y no salió a la cancha en los minutos decisivos del último cuarto.

En los Wizards, Kyle Kuzma (23 puntos y 7 rebotes) y Corey Kispert (21 puntos) fueron los máximos anotadores pero poco pudieron hacer ante el huracán que se les vino encima.

El brasileño Raul Neto salió de titular en los Wizards y consiguió 6 puntos, un rebote y 4 asistencias.

El recital de LeBron eclipsó además el regreso a Los Ángeles de Kyle Kuzma y Kentavious Caldwell-Pope, que ganaron el anillo con los Lakers en la “burbuja” de 2020 y que hoy recibieron el aplauso de sus antiguos fans.

Sin embargo, la guinda solo la podía poner un jugador, LeBron James, quien con dos canastones y un triple apoteósico para alcanzar los 50 puntos recordó que, ahora mismo, él es lo único a lo que se pueden aferrar estos Lakers.

Este es el segundo partido consecutivo de LeBron James con 50 o más puntos tras anotar 56 unidades a los Golden State Warriors de Stephen Curry. Los Lakers se mantienen en la novena posición de la Conferencia Oeste con 29 victorias y 37 derrotas a 23.5 del primer lugar y 4.5 del octavo lugar ocupado por los Clippers.

En sus últimos 10 partidos tienen récord de 3 victorias y 7 derrotas y que deberán mejorar su ritmo en el último tramo de la temporada.

Diego Lainez engañado en España: el entrenador del Real Betis no cumple su palabra con el mexicano

Clayton Kershaw un año más en Grandes Ligas: El lanzador zurdo firmó por un año con los Dodgers de Los Ángeles

En esta nota

Lakers Los Angeles LeBron James NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain