Buscan a un sospechoso tras encontrar el cadáver de un niño en una casa de California

El caso de una niña desaparecida llevó a las autoridades a un hallazgo macabro: el de los restos de otro niño no identificado en una casa en Merced, en el centro de California. Las autoridades buscan a un sospechoso

Linea de policia 2048px-Police_Line_Crime_Scene_2498847226

Crédito: Tony Webster, CC BY-SA 4.0 <https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0> | Wikimedia Commons

El sábado se inició la persecución por las autoridades de un hombre buscado por la muerte de un niño cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una casa en el centro de California durante la búsqueda de una niña desaparecida de 8 años, según The Associated Press.

El cuerpo del niño fue descubierto en una casa en Merced el viernes, varios días después de que los familiares de Sophia Mason le dijeron a la policía en la ciudad de Hayward, en el área de la bahía de San Francisco, que no habían tenido contacto con la niña desde diciembre y que se sabía que se quedaba en diferentes ubicaciones entre Hayward y el sur de California.

El informe de persona desaparecida llevó a la policía de Hayward a arrestar a la madre de la niña, Samantha Johnson, de 30 años, con una orden judicial derivada de un caso de abuso infantil en el condado de Alameda el año pasado, dijo el departamento de policía de Merced en un comunicado el sábado.

Sus declaraciones llevaron a la policía a entregar una orden de allanamiento en la casa en Merced, donde reside su novio de 34 años, Dhante Jackson, según el comunicado.

Los investigadores dijeron que creen que Jackson se dio a la fuga después de que se difundió la noticia sobre el allanamiento de su casa.

La policía de Merced dijo que los investigadores estaban trabajando para identificar el cuerpo del niño que hallaron. No dieron a conocer la causa de la muerte ni informaron de más detalles hasta el momento.

Samantha Johnson está detenida para ser investigada por asesinato y será transferida a la cárcel del condado de Merced para enfrentar cargos, dijo la policía.

Se emitió una orden de arresto contra Dhante Jackson. La policía dijo que se sabe que frecuenta el Área de la Bahía.

Te puede interesar:

Tribunal de Texas detiene investigaciones de abuso infantil por padres de niños transgénero

Niñera de Wisconsin que mató a bebé de 2 meses fue sentenciada a 40 años de prisión

Directora de guardería en Georgia es acusada de crueldad infantil por golpear a los bebés

En esta nota

Abuso Infantil Condado de Merced Homicidio de niños

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain