IRS: los nuevos puestos de empleo que se abrirán serán para Austin, Texas; Kansas City, Misuri; y Ogden, Utah

El IRS llevará a cabo eventos de contratación virtual los días 16, 23 y 30 de marzo, durante los cuales se ofrecerá un trabajo a los solicitantes elegibles

IRS

El IRS Está buscando que los estadounidenses puedan ser atendidos de forma rápida y eficaz. Crédito: Shutterstock | Cortesía

Luego de que la semana pasada se anunciara que el Servicio de Impuestos Internos (IRS) anunciara que busca contratar más empleados con el fin de agilizar los pendientes acumulados de las temporada de impuestos del año pasado, se busca que los nuevos puestos estén foalizados en donde hay más urgencia.

Por tal razón, el IRS, de momento, está buscando contratar a más de 5,000 trabajadores adicionales en medio de la temporada de impuestos, ya que las devoluciones continúan llegando y acumulándose, situación que de no ser atendida puede alentar la operación de los trabajadores.

Bajo esta perspectiva, a mitad de semana, el IRS indicó que los nuevos puestos serán para sus centros de procesamiento de servicios en Austin, Texas; Kansas City, Misuri; y Ogden, Utah, que ofrece trabajos temporales y permanentes.

Además, la agencia federal tributaria señaló en un comunicado que muchos de los puestos de trabajo son para perfiles de nivel inicial y puestos de examinador de impuestos, por lo que “no se requiere experiencia previa en impuestos”.

En el comunicado, el IRS reiteró que este año es una “temporada de impuestos desafiante” por la gran cantidad de trabajo que hay, tanto acumulado, como el que se está dando, por tal motivo se requiere de más personal lo antes posible.

“Es un momento emocionante para trabajar para el Servicio de Impuestos Internos”, dijo Ken Corbin, Oficial de Experiencia del Contribuyente del IRS y Comisionado de Salarios e Inversiones, en un comunicado.

“Aquellos que deseen trabajar con el servicio al cliente como su enfoque, se les anima a postularse. Este es un trabajo gratificante, ya que estas personas recién contratadas procesarán las declaraciones de impuestos y entregarán los reembolsos a los contribuyentes de la nación”.

El IRS llevará a cabo eventos de contratación virtual los días 16, 23 y 30 de marzo, durante los cuales se ofrecerá un trabajo a los solicitantes elegibles. La agencia también llevará a cabo dos eventos de contratación en persona en cada uno de los campus respectivos en Kansas City, Austin y Ogden este mes.

La apertura de contrataciones se da en un contexto en el que el IRS trabaja para procesar una acumulación de, al menos, 10 millones de declaraciones de impuestos individuales y cuatro millones de declaraciones de negocios, retrasando los reembolsos y créditos que se remontan al año pasado.

También te puede interesar: Declaración de impuestos 2021: cómo pedir ayuda en los Centros de Asistencia al Contribuyente del IRS

En esta nota

IRS

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain