“Messi mal nacido, Neymar hijo de p…” los hinchas del PSG pitaron a Lionel Messi, Neymar y Al-Khelaifi en partido de la Ligue 1

Neymar, Messi y Nasser Al-Khelaifi fueron abucheados durante el partido contra el Bordeaux, tras la eliminación contra el Real Madrid en Champions League

Neymar fue criticado duramente en el partido.

Neymar fue criticado duramente en el partido. Crédito: Getty Images

El argentino Leo Messi y el brasileño Neymar figuraron entre los abucheados por parte de los hinchas del PSG congregados este domingo en el Parque de los Príncipes, donde los locales se miden al Burdeos en el campeonato liguero, cuatro días después de la traumática eliminación en Champions ante el Real Madrid.

Todos los titulares ante el Burdeos fueron abucheados menos Kylian Mbappé, quien llegó a ser aplaudido, y quien marcó el único gol de los parisinos el pasado miércoles en el Santiago Bernabeú ante el Real Madrid.

La tensa acogida coincide con un duro comunicado de una de las principales hinchadas organizadas del PSG.

En el partido ante el Girondins de Bordeaux se observó caras serias entre los jugadores en cancha y los de la banca del PSG tras la dura eliminación. El equipo parisino ganó 3-0 con goles de Mbappé, Neymar y Paredes y en cada anotación el equipo fue abucheado en su propio estadio.

Aún faltan más consecuencias tras la pronta eliminación del PSG en la UEFA Champions League, ante una posible partida de Mbappé al Real Madrid y el futuro de Lionel Messi si continúa en el equipo o se va a otro club en lo que resta de su gran carrera.

Por primera vez, el Colectivo Ultras París (CUP) demandó el sábado la marcha de la actual dirección del club, encabezada por el catarí Nasser Al-Khelaifi, por la necesidad de “personas que sirvan al club Y no se aprovechen de él”.

Desde 2011, Al-Khelaifi ha invertido unos 1.400 millones de euros en fichajes y ha contratado a varias de las figuras mundiales -la última de ellas, Messi-, sin haber logrado aún la Liga de Campeones.

Lee también:

En esta nota

Messi Nasser Al-Khelaifi Neymar PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain