Mujer apuñala a su cita en represalia por muerte del general iraní Soleimani en Nevada

Una mujer apuñaló a su cita, quien conoció por una aplicación web en represalia por la muerte del líder militar iraní Qassem Soleimani en 2020 en un ataque con un dron estadounidense

Qasem Soleimani Apuñalamiento Nevada Las Vegas

La mujer hizo esto "para vengarse de las tropas estadounidenses por el asesinato de Qassem Soleimani en 2020". Crédito: YASIN AKGUL | AFP / Getty Images

Una mujer apuñaló a su cita, quien conoció por una aplicación web en represalia por la muerte del líder militar iraní Qassem Soleimani en 2020 en un ataque con un dron estadounidense, informaron las autoridades.

Nika Nikoubin, de 21 años, fue acusada de intento de asesinato, agresión con una arma mortal y robo, dijo KLAS-TV.

La mujer y el hombre se conocieron en línea, notificó la policía de Henderson en un reporte de arresto. Por lo que luego acordaron verse en el hotel Sunset Station el 5 de marzo.

Mientras estaban en el cuarto de hotel, la pareja tuvo relaciones sexuales cuando Nikoubin le puso una venda en los ojos al hombre, apagó las luces y varios minutos después, el hombre “sintió un dolor en el costado del cuello”, dijo la policía.

De acuerdo con los informes, la mujer hizo esto “para vengarse de las tropas estadounidenses por el asesinato de Qassem Soleimani en 2020”, escribieron las autoridades.

Soldados de Estados Unidos mataron a Soleimani, uno de los más altos líderes del ejército de Irán, en un ataque con drones en enero de 2020.

Qasem Soleimani apuñalamiento Nevada Las Vegas
Nika Nikoubin apuñaló por venganza a su pareja.  Crédito: Henderson Police Departament | Cortesía

Luego del acuchillamiento, el hombre empujó a Nikoubin y salió corriendo de la habitación para llamar al 911, dijo la policía.

Ella también salió corriendo de la habitación y le dijo a un empleado del hotel que acababa a apuñalar a un hombre, dijo policía.

Cuando las autoridades hablaron con la mujer, Nikoubin le dijo a un investigador que “quería venganza”, dijo los oficiales. Dijo también que había escuchado una llamada “Grave Digger”, que “le dio la motivación para llevar a cabo su venganza”.

Hasta el momento no se sabe cuál es el estado de salud de la víctima, informó Las Vegas Review Journal.

Se estima que Nikoubin comparezca en la corte para una audiencia preliminar el 24 de marzo de este año, informó el diario. Aún no se tiene claro si tiene un abogado defensor.

Lea también:

En esta nota

Apuñalamiento Las Vegas nevada Qasem Soleimani
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain