Nicolás Larcamón califica de “injusta” la derrota de Puebla frente al Atlético de San Luis

La pérdida del invicto por parte de 'La Franja' podría perjudicar el ánimo del equipo en lo que resta de torneo

Nicolás Larcamón sufrió su primera derrota en el Clausura.

Nicolás Larcamón sufrió su primera derrota en el Clausura. Crédito: Imago7

Pese a perder el invicto en el Torneo Clausura de la Liga MX, Puebla FC sigue manteniendo su buen andar en el fútbol mexicano aunque la pérdida del invicto frente al Atlético de San Luis fue catalogado como “injusta” por el técnico Nicolás Larcamón.

Es inmerecida la derrota por las oportunidades que generamos en el segundo tiempo, pero hay que saber convivir con la victoria y con este traspié, y levantarse. Algunas vez tenía que pasar, perder el invicto ni nos quita presión, ni nada, es una situación normal que tenía que llegar. Perder es una prueba que tenemos que asimilar, afrontar y cambiar rápido la página”, comentó Larcamón.

Puebla FC era hasta el momento el único equipo que no sumaba una derrota en toda la Liga MX, dejando su racha en 10 partidos seguidos sin perder y esta derrota frente a San Luis pudo dejar trastocado el ánimo del equipo camotero.

“Algunas vez tenía que pasar, perder el invicto ni nos quita presión, ni nada, es una situación normal que tenía que llegar. Perder es una prueba que tenemos que asimilar, afrontar y cambiar rápido la página”, comentó.

Pensando en lo que resta de torneo

Nicolás Larcamón emplazó a sus jugadores a no bajar los brazos por una derrota sufrida, tras ser uno de los equipos sensaciones del fútbol mexicano.

“No dejamos de hacer, ni hubo algo diferente; fuimos un equipo que intentó, lamentablemente ellos fueron contundentes, nosotros generamos más situaciones de peligro, pero fue una de esas tardes en la que las cosas no salen como queríamos. No hay vuelta en la ruta que llevamos, sabemos que el torneo ha sido positivo para nosotros y estamos en camino de lograr algo importante, de algo que en verdad le resulte memorable a nuestra afición“, agregó Larcamón.

La pérdida del invicto frente a Atlético San Luis mantiene al Puebla en la segunda posición del Torneo Clausura, tras la victoria de Pachuca sobre Toluca que los coloca líderes en la Liga MX. Ahora, los “Larcaboys” deberán enfrentar en la próxima jornada a Santos Laguna, en condición de local.

En esta nota

Liga MX Puebla FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain