Puso su magia: “Tecatito” Corona dio un partidazo, mandó asistencia y evitó la caída del Sevilla FC contra el Rayo Vallecano

Luego del gran pase para gol que envió, la prensa y la afición española continúan rindiéndose ante Jesús Manuel Corona

Jesus "Tecatito" Corona.

Jesus "Tecatito" Corona. Crédito: Getty Images

Aunque entró de cambio y sólo jugó 36 minutos, el “Tecatito” Corona aportó mucho para su equipo y colaboró para evitar la caída con un excelso pase para gol que significó un punto para el Sevilla FC en su duelo contra el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 28 de La Liga.

Los blanquirrojos se encontraban abajo en el marcador, tras la anotación de “Bebé” apenas arrancando el segundo tiempo, quizá por ello su DT Julen Lopetegui decidió mandar a la cancha al “Tecatito”, quien hace unas semanas tuvo covid y aún no se encuentra al 100%; sin embargo, sólo le bastaron 8 minutos en el terreno de juego para liberar su magia y mandar desde afuera del área grande, a la altura de la banda izquierda, un centro medido a Thomas Delaney, quien sólo tuvo que anticiparse a un defensor para meter el pie en el área chica y mandar el balón al fondo de la red. 

Aunque el marcador ya no se movió. Jesús Manuel Corona hizo un gran trabajo: corrió, atacó, comandó, defendió y dejó un gran sabor de boca en la afición sevillana, quienes ya de por sí lo tienen en un concepto bastante bueno, pero con la actuación de hoy demostró que esto no es casualidad.

Al respecto, periodistas como Bruno Alemany, de la Cadena Ser y Carlos Forjanes, del Diario AS de España, expresaron su opinión: “El Tecatito le costó 3 millones al Sevilla. Mejor fichaje del mercado de invierno en LaLiga”, escribió en Twitter el primero, mientras que el segundo puso: “Qué pelotero Tecatito. En el mercado invernal se encuentran chollos (algo excelente a buen precio) si se sabe buscarlos”.

Pero no fueron los únicos, ya que varios aficionados españoles también se rindieron ante el gran desempeño del futbolista mexicano.

Con este resultado, Sevilla se mantiene como sublíder de La Liga, con 56 puntos, a 7 unidades del Real Madrid y 5 por encima del Atlético de Madrid.

También puede interesarte:

“Tecatito” Corona no está al 100% y culpa al covid

“Tecatito” es rey de Sevilla: la gente le aplaude por su rendimiento

Director deportivo del Sevilla revela que les costó trabajo fichar al “Tecatito” Corona

En esta nota

La Liga Sevilla FC Tecatito Corona
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain