¿El Barcelona le cierra la puerta a Haaland? Laporta aseguró que no pondrán en riesgo la economía del club nuevamente por los fichajes

Laporta fue enfático en que hay operaciones que no deberían hacerse, ni siquiera en la mejor situación económica, sin aclarar si dejarán de intentar fichar a Haaland o esperarán una oportunidad de mercado

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona.

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona. Crédito: Lluis Gene | AFP / Getty Images

Luego de múltiples rumores que ponían a Haaland en la órbita del Barcelona, múltiples aficionados se llenaron de ilusión ante el posible gran fichaje del verano, sin embargo, Joan Laporta, presidente del club tuvo que salir a aclarar los rumores para dejar clara la postura del equipo con relación a los fichajes.

Laporta reveló, poco entusiasmado, que el fichaje de Haaland se aleja cada día más porque el club sigue presentando una situación económica complicada de la que todavía no han podido recuperarse.

Luego de que se le preguntara directamente sobre el arribo de Haaland para la próxima campaña, el dirigente del Barcelona dejó claro que hay fichajes que han causado mucha ilusión en la afición, pero que realmente son muy difíciles.

“Estamos reforzando la plantilla para la próxima temporada. Mateu Almani, Jordi Cruyffy toda la secretaría técnica están trabajando para conseguirlo y hay incorporaciones que entiendo que la gente esté ilusionada pero son muy difíciles.

El dirigente fue enfático en que hay operaciones que no deberían hacerse, ni siquiera en la mejor situación económica, sin aclarar si dejarán de intentar ficharlo o esperarán hasta el final de temporada a ver si surge una mínima posibilidad.

“Estamos para gestionar bien un club de fútbol que es el Barcelona y aunque hemos mejorado no se ha revertido la situación económica”, explicó Laporta. Por si fuera poco y añadiendo otra complicación más en el posible fichaje de Haaland por el Barcelona, el Manchester City se ha interesado en hacerse con los servicios del delantero noruego.

También puede interesarte:

El Barcelona prepara un mercado de fichajes de lujo: Confirma contratación de Christensen y está dispuesto a desembolsar una millonada por Haaland

Presidente del Barcelona y una declaración que decepciona a sus fanáticos: “No ha habido ningún tipo de negociación con Haaland”

Mino Raiola exige al Barcelona fichar a otro jugador para convencer a Erling Haaland

En esta nota

Erling Haaland FC Barcelona Joan Laporta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain