Preocupación en el Real Madrid: Benzema se lesiona la pierna en plena semana del clásico

Aunque el delantero del Real Madrid anotó dos de los tres goles que el conjunto merengue le anotó al Mallorca, tuvo que salir casi al final del partido tras lesionarse la pierna izquierda

El delantero francés Karim Benzema se lesionó casi al final del partido ante el Mallorca.

El delantero francés Karim Benzema se lesionó casi al final del partido ante el Mallorca. Crédito: Getty Images

A pesar de que el Real Madrid goleó 3-0 al Mayorca en LaLiga, el partido de este lunes dejó un resultado bastante amargo, pues la estrella del equipo Karim Benzema se lesionó durante el encuentro.

El equipo de la casa blanca continúa como líder de LaLiga con un total de 66 puntos, 10 por encima del segundo puesto, ocupado por el Sevilla, que tiene 56 puntos en el mismo número de partidos jugados.

El encuentro de este lunes ante el Mayorca afianzó aún más la ventaja del Madrid en la competición española y lo apunta como el favorito indiscutible a ganar la competición. Sin embargo, lo ocurrido con Benzema enciende las alertas del equipo.

El delantero francés anotó su gol número 21 en el torneo desde el punto penal, y aunque la decisión del penalti fue un poco dudosa, sirvió para que el Real Madrid se sintiera más cómodo con el marcador 2-0.

Pero no fue el único tanto que anotó, pues al 82′ anotó el tercer gol para los blancos. Sin embargo, tan solo unos minutos después tuvo que abandonar el campo por una lesión en su pierna izquierda.

Hasta el momento se desconoce cuál es la gravedad de la lesión de Benzema, lo cierto es que ocurre en la misma semana del Clásico ante el FC Barcelona, momento en el que el Madrid espera lucir su orgullo ganador.

Vale destacar que el Barcelona está a 15 puntos de diferencia del Real Madrid en laLiga.

Le puede interesar:

Benzema se convirtió en el tercer máximo goleador de la historia del Real Madrid tras marcar hat-trick contra el PSG

Con un hat-trick Benzema acabó con PSG y clasificó al Real Madrid a cuartos de final de la Champions League

Karim Benzema dedicó un mensaje a todos los fanáticos del Puebla (Video)

En esta nota

Karim Benzema Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain